David Broncano

el meneito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me encanta, no lo había visto

un regalito :LOL:

-dEpG2.gif
Ese meneo de caderas, ese ritmo latino en la sangre, esa sudadera de cani con dinero de las afueras de Leganés...:smug:
Gracias por el gif prima lo he intentado hacer yo y no se por qué no he podido y me he rendido

Cómo fue, prima? De mal gusto?

Yo fui a uno cuando Broncano era célula de cómico (bueno no, actuaba ya) en un bar de Salamanca y sí, le chupó un pezón a mi ex novio. Igual es un poco agresivo (sospecho que por eso hay ciertas comunidades en las que no hace monólogos ni con LVM) pero yo me lo pasé bien.

Que os parecen los de Radio Gaga?

No sé si procede aquí, pero quería manifestar EL ASCO que da el monólogo de Ingnatius. De verdad, si alguna prima ha pensado en ir, mejor que huya.
¿Qué pasó?
Yo fui a uno cuando Broncano era célula de cómico (bueno no, actuaba ya) en un bar de Salamanca y sí, le chupó un pezón a mi ex novio. Igual es un poco agresivo (sospecho que por eso hay ciertas comunidades en las que no hace monólogos ni con LVM) pero yo me lo pasé bien.

Que os parecen los de Radio Gaga?
Solo he visto uno de los programas, en el que se van a Benidorm, y me llegó al corasonsito. Me sorprendió la sensibilidad del programa, me esperaba algo más tunante.

Pues bien primas, no sé si compartiréis conmigo la idea de que en el humor hay límites. Ignatius no los conoce. Bromeó sobre cómo en el 8M podría haber "arrimado cebolleta" a una mujer y que todo acabase en una "bonita historia de amor". Una chica le dijo que eso podía considerarse acoso, pero él a lo suyo. Y como esas muchas más perlas.

Hay mucha interacción con el público, de hecho parece que sea uno de los puntos fuertes del show. La verdad es que llegó a incomodarme cuando se dirigió a mí y a mi acompañante, haciendo bromas y animando al público a aplaudir mientras nos preguntaba por nuestra vida sexual. Mi acompañante no es mi novio, de hecho era como nuestra quinta cita juntos y a él le hacía ilusión ir a ver a Ignatius.

Lo del pezón sigue haciéndolo y ha añadido un plot twist: se sacó la p***a.

Huelga decir que mi acompañante me había avisado del humor de Ignatius, de hecho he visto LVM y alguno de sus monólogos pero ayer se me quedó muy mal sabor de boca, primas

Pues bien primas, no sé si compartiréis conmigo la idea de que en el humor hay límites. Ignatius no los conoce. Bromeó sobre cómo en el 8M podría haber "arrimado cebolleta" a una mujer y que todo acabase en una "bonita historia de amor". Una chica le dijo que eso podía considerarse acoso, pero él a lo suyo. Y como esas muchas más perlas.

Hay mucha interacción con el público, de hecho parece que sea uno de los puntos fuertes del show. La verdad es que llegó a incomodarme cuando se dirigió a mí y a mi acompañante, haciendo bromas y animando al público a aplaudir mientras nos preguntaba por nuestra vida sexual. Mi acompañante no es mi novio, de hecho era como nuestra quinta cita juntos y a él le hacía ilusión ir a ver a Ignatius.

Lo del pezón sigue haciéndolo y ha añadido un plot twist: se sacó la p***a.
Yo también soy de las que piensan que hay límites, por eso en general Ignatius no me gusta nada, así que te comprendo prima.

Back