Prima, me avisaron mal y tarde, tampoco pensé que fuera a ser para tanto... Mea culpa, eso sí
El lunes se sacó la poxx en la SER xD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, me avisaron mal y tarde, tampoco pensé que fuera a ser para tanto... Mea culpa, eso sí
Lo de arrimar cebolleta en el 8M lo ha dicho muchas veces en LVM, de hecho, cuando fue Rita Maestre le hizo la propuesta, a ver qué pensaba ella...le dijo algo así como que no procedía, se rió un montón con el tema y santas pascuas...
Yo soy Team Ignatius a tope, ya lo he dicho en otros comentarios y entiendo que haya gente a la que no le mole, pero porque haya gente a la que no le haga gracia no tiene porqué ponerse límites, la cuestión es tan fácil como no ir a verle...y tampoco es como que esté atentando contra nada, no se pueden criminalizar las palabras y menos en ese contexto.
Yo estoy de acuerdo. Sin embargo la machistada de Arturo Valls o los coqueteos de Castelo, pues no entran en broma.
A mi los tres me parecen muy correctos. Pero si hay uno que me decepcionará por no verlo venir es David.
Totalmente, un Arturo Vals, un Pablo Motos o un Castelo me parecen mucho más ofensivos aún sin decir las cosas explícitamente...
Yo fui a uno cuando Broncano era célula de cómico (bueno no, actuaba ya) en un bar de Salamanca y sí, le chupó un pezón a mi ex novio. Igual es un poco agresivo (sospecho que por eso hay ciertas comunidades en las que no hace monólogos ni con LVM) pero yo me lo pasé bien.
Que os parecen los de Radio Gaga?
Arturo Valls es asqueroso, os lo digo con conocimiento de causa. Intimidó a una amiga mía arrinconándola con el rollito de “soy famoso y te puedo invitar a copas”. La otra flipando rollo qué me estás container imbecil
uy a mi Quique Peinado me carga un poco... intentaré buscar alguno por ver, graciasA mi me han contado lo mismo.
@belair , son Quique Peinado y otro chico y hacen un programa muy interesante, yo he intentado pillarlo por ahí pero es misión imposible, en youtube tienes trozos.
uy a mi Quique Peinado me carga un poco... intentaré buscar alguno por ver, gracias
Me acabo de acordar de la Tertulia de cómicos de la SER, no se si sigue ni sé que frecuencia tenia, durante una temporada la veía en YouTube, cambiaban pero solía salir Quique Peinado, Castelo, Ana Morgade, Llum Barrera.. y alguno mas. Estaba genial a ver si vuelvo a mirarlo, se me había olvidado, no me da la vida para todo
Primas juro que hoy he soñado que Ignatius encontraba este foro y se lo contaba a Broncano y Quequé y nos hacían ir a LVM a dar explicaciones, no sabéis que angustia