David Broncano

Mi información clasificada te dice que la rubia con la que estos ojos le han visto, es una chica más alta y era diferente, pero no sé con cuál se fue en el avión. Ojo que los vi antes, en Septiembre de 2016.

La verdad es que todo es muy confuso, a saber que es cierto y que no. Sabemos que la chica del vídeo si es su pareja, que yo lo vi con una rubia y alguien me dijo que se fue con su novia a Moscú y que era rubia también.

También que ahora estamos a casi Junio 2018, lo mismo está soltero living la vida a lo Ernesto Sevilla.
Ahora Broncano va a ser poliamoroso y nos rompe los esquemas

Es que igual si es más sencillo.

Broncano-novia 2016 rubia
—ruptura—
Broncano-febrero 2017 morena
Moscú— teñida de rubia.

Broncano— mayo 2018 ¿Ingrid?

Necesitamos la pared con cordones rojos de Narcos.

Es que igual si es más sencillo.

Broncano-novia 2016 rubia
—ruptura—
Broncano-febrero 2017 morena
Moscú— teñida de rubia.

Broncano— mayo 2018 ¿Ingrid?

Necesitamos la pared con cordones rojos de Narcos.
tumblr_o16n2kBlpX1ta3qyvo1_1280.jpg

En el amor y la guerra todo vale, y esto parece ser las dos cosas jajaja

Yo te dejé compartirlo jajajajajaja. La verdad es que extrañamente me gusta más soltero, más que conmigo incluso xD. Creo que me atrae más soltero para siempre.

Soy la unica que de vez en cuando se pone el video de la promo esa que hizo con buenafuente para fama? Baila como un gato mal atropellado pero me da ternura y picorsito a partes iguales

Soy la unica que de vez en cuando se pone el video de la promo esa que hizo con buenafuente para fama? Baila como un gato mal atropellado pero me da ternura y picorsito a partes iguales
Pero si no hace casi na, me quedo obnubilada con esa sudadera que se gasta jajajajaja

Back