- Calificaciones
- 4.784
Me estoy liando que te cagas jajajajajajajaja ¿esa chica es-era la novia de Ignatius o de Broncano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que está más pillado que pilladín jajajajajaja. ¿Qué tal está su libro?Es esa? Yo he visto a otra entonces primas xD
Por cierto, yo estoy enamorada de Raúl Cimas, voy a verle a la feria del libro este fin de semana y dejarle mi tteléfono jajaja si alguna prima quiere ir, estará sábado y domingo si mal no recuerdo
Yo decía esa jajajajajaja. Cualquiera que nos lea parece que hay 20000 personas en la radio xdVoy a investigar.
Pues o estoy muy ciega o lo debieron de cortar porque yo no veo nada jaja
Vuelvo a editar porque espero que no digas la que sale en la primera canción al lado de un chico de camiseta roja! Porque esa chica es mayor de edad siquiera????
Esa es la de Broncano. La de Ignatius tiene el pelo largo liso morena y es gorditaMe estoy liando que te cagas jajajajajajajaja ¿esa chica es-era la novia de Ignatius o de Broncano?
Pillado? Una amiga me ha dicho que se lo ha encontrado en este último mes un poco piojito por el centro de Madrid y que estaba ligando con una chica.Creo que está más pillado que pilladín jajajajajaja. ¿Qué tal está su libro?
A ver yo esto no me lo estoy tomando mucho en serio porque 1) no sabemos si es esa o no y a mi la historia de presentarla ahí me parece rara 2) si lo era esto es de hace hace más de un año, lo mismo ni siguen y 3) si siguen lo mismo la tia es mayor y es de esas que parecen súper jóvenes
Yo me he liado porque soy gilipollas y un poco corta de entendederas, las demás no se jajajajajPero es lo que he dicho yo, que es muy raro todo, sobre todo la parte del público, no sé “holaaaaa mira esta es mi novia huehue”.
Tampoco sé con que os estáis liando tanto jaja.