David Broncano

De Broncano ha dicho la otra forera, la de Ignatius es otra.

Apf no sé, pero me está decepcionando mucho esta historia, de verdad, si es que es ella, no me pega nada con Broncano, es muy pequeña!

Pero vamos a ver esto que es Orphan black??? Con tantos clones y sin saber cual es el verdadero jajajaj y se supone que hablamos de la de Broncano no? Y porque justo me voy al pueblo que sino iba a conocer a raul este finde contigo

Voy a investigar.

Pues o estoy muy ciega o lo debieron de cortar porque yo no veo nada jaja
Vuelvo a editar porque espero que no digas la que sale en la primera canción al lado de un chico de camiseta roja! Porque esa chica es mayor de edad siquiera????
Yo decía esa jajajajajaja. Cualquiera que nos lea parece que hay 20000 personas en la radio xd

A ver yo esto no me lo estoy tomando mucho en serio porque 1) no sabemos si es esa o no y a mi la historia de presentarla ahí me parece rara 2) si lo era esto es de hace hace más de un año, lo mismo ni siguen y 3) si siguen lo mismo la tia es mayor y es de esas que parecen súper jóvenes

Creo que está más pillado que pilladín jajajajajaja. ¿Qué tal está su libro?
Pillado? Una amiga me ha dicho que se lo ha encontrado en este último mes un poco piojito por el centro de Madrid y que estaba ligando con una chica.

Se me cae un mito.

La verdad que no sé cómo está el libro, solo lo compro porque es Raúl cimas xd

A ver yo esto no me lo estoy tomando mucho en serio porque 1) no sabemos si es esa o no y a mi la historia de presentarla ahí me parece rara 2) si lo era esto es de hace hace más de un año, lo mismo ni siguen y 3) si siguen lo mismo la tia es mayor y es de esas que parecen súper jóvenes

Pero es lo que he dicho yo, que es muy raro todo, sobre todo la parte del público, no sé “holaaaaa mira esta es mi novia huehue”.
Tampoco sé con que os estáis liando tanto jaja.

Pero es lo que he dicho yo, que es muy raro todo, sobre todo la parte del público, no sé “holaaaaa mira esta es mi novia huehue”.
Tampoco sé con que os estáis liando tanto jaja.
Yo me he liado porque soy gilipollas y un poco corta de entendederas, las demás no se jajajajaj

Back