David Broncano

Era rubia, eso o ha habido otra más.
Busca el vídeo de lvm del 14 de febrero del 2017. En la publi cuando meten las canciones hay una chica morena a la que va presentado a todo el mundo, e Ignatius va a saludarla y ahi todo el público se enteró que era su novia. Lo sé porque un amigo estaba de público ese día. No pongo nada de la chica porque ella no es famosa y al menos hay que respetar eso.

Lo de ingrid yo creo que es por el cachondeo que se formó. No hay que saber mucho de broncano como para saber que si tuviese algo con ella lo último que haría sería llevarla al programa para que se hable de ellos como pareja.

No sabía si ponerlo o no porque tampoco es gran cosa. Con Ernesto Sevilla y otros famosos de la tele y del deporte he coincidido mucho de fiesta. Nada de sitios megavips, en una casa que se usa como after clandestino.(No es por hacerme la interesante,no puedo dar la dirección, si no la daba!).
Ernesto es un pieza y se chusca a toda la que pilla, más de una vez la fiesta ha acabado en su casa, fuí por invitación indirecta (él ni flowers de quién era yo!XD) Él es majísimo incluso yendo lacasito lacasitísimo.
Ahí mi apunte inútil,pero para las gañánlovers..es muy majo!

Pues yo sinceramente antes de irme a malasaña me voy a goya y alrededores, yo en malasaña creo que al año estaría bastante harta
Yo a dónde me fliparía ir es por la zona de Bilbao- Alonso Martínez, que estás cerca del centro pero no tan metido como Malasaña. A mi tampoco me apasionaría vivir en Malasaña más de un año.
live commentary from los estudios de mi casa: broncano hablando de que le gusta poner el video de los perros follxxxx cuando se ponen muy sentimentales las cosas, ingrid le dice "o sea que esta es tu manera de decirme que me quieres", broncano se queda en plan chock, sonrie, mira a la mesa, la gente dice "oooohhhhh" se rien un poco los dos y siguen con el tema de los perros como si no hubiese pasado nada
Ay, a mi me ha gustado mucho! Se les ve muchísima conexión, no sé si habrá pasado algo o no pero uf qué bunicos son.
Un puto loco le trianguló con el iPad DESDE Argentina la dirección exacta de donde veía solo POR UN PAR DE VENTANAS. Luego gente que reconoció el edificio. Fue el principio de la depresión del chaval.
La gente está fatal, hay que ser malas personas... Elrubius a este paso va a acabar igual que Avicii y nos va a dar mucha pena.

Los raperos de la entrevista una monada, qué majetes. Se nota que entienden a Broncano y son faners, qué gozada. Lo del peinadito y el look: siendo gemelos, esto nos demuestra que yendo apañadete mejoran todos jajajaja.

Busca el vídeo de lvm del 14 de febrero del 2017. En la publi cuando meten las canciones hay una chica morena a la que va presentado a todo el mundo, e Ignatius va a saludarla y ahi todo el público se enteró que era su novia. Lo sé porque un amigo estaba de público ese día. No pongo nada de la chica porque ella no es famosa y al menos hay que respetar eso.

Lo de ingrid yo creo que es por el cachondeo que se formó. No hay que saber mucho de broncano como para saber que si tuviese algo con ella lo último que haría sería llevarla al programa para que se hable de ellos como pareja.
A ver que lo de Ingrid por muy shipper loca que sea también soy una persona muy realista/pesimista y realmente no creo al 100% que estén, pero que vamos que esta vez Ingrid ha ido más bien porque los de Movistar les han dicho al programa que la llevasen por lo de la serie y eso, o sea que aunque si de verdad estuviesen juntos y David no quisiera llevarla por el que dirán lo hubiese tenido que hacer igualmente, entre otras cosas porque ahora de repente sería muy raro decir que no después de dos veces ya

edito para añadir: que no habia lvm el 17 de febrero porque era viernes, así que supongo que serán alguno de los de antes o despues

Última edición:
A ver que lo de Ingrid por muy shipper loca que sea también soy una persona muy realista/pesimista y realmente no creo al 100% que estén, pero que vamos que esta vez Ingrid ha ido más bien porque los de Movistar les han dicho al programa que la llevasen por lo de la serie y eso, o sea que aunque si de verdad estuviesen juntos y David no quisiera llevarla por el que dirán lo hubiese tenido que hacer igualmente, entre otras cosas porque ahora de repente sería muy raro decir que no después de dos veces ya

edito para añadir: que no habia lvm el 17 de febrero porque era viernes, así que supongo que serán alguno de los de antes o despues
He escrito 14 de febrero de 2017, no 17 de febrero. Sale detrás de él.

Voy a investigar.

Pues o estoy muy ciega o lo debieron de cortar porque yo no veo nada jaja
Vuelvo a editar porque espero que no digas la que sale en la primera canción al lado de un chico de camiseta roja! Porque esa chica es mayor de edad siquiera????

Última edición:
Me acoplo a este hilo!!!

Yo empecé a seguir a Broncano y cia por mi marido, es muy fan. Reconozco que los primeros programas de LR no me molaron mucho, me acostumbré a la sección de Broncano en Late Motiv, y me ponía un poco nerviosa la forma de entrevistar del pachacho.
Pero poco a poco me ha “engatusado”. El rollo underground de este programa me flipa, traen a gente súper interesante, y si los invitados se dejan llevar .... salen entrevistas de ole ole!!!

Ahhh, q no se me olvide, yo soy fan de Buenafuente desde q empezó en la televisión catalana, y con Berto a muerte!!!! Y de La hora chanante y muchachada .... aiiii que mayor soy primas!!!! Jajajajaja

Y por último .... a mi quien me pone berraca es Ernesto Sevilla. Y Raul Cimas tiene su puntito tb ... aunque en mis tiempos mozos quien me gustaba era Santi Millán, cuando hacía del Paco en La Cosa Nostra de Buenafuente!!!

En fin, que después de todo el tocho ... aquí me quedo!!!!!

Besos!!!!!

Necesitamos saber cuál es, subid una captura o algo xd, a mi desde el móvil no me deja, pero si es la que pienso es muy pequeña...

Back