David Broncano

pues no te extrañe que huela a One million jajajajaja. Me estoy imaginando a una cabecilla siendo tocada sigilisamente por una mano

source.gif

(yo mientras no huela a axe chocolate me conformo)

Que lo vaya a petar tanto como Broncano igual no, pero sí que creo que le va a ir bien, yo con Buenafuente apenas le he visto, le veo más en lo de No te metas en politica y la verdad es que me gusta mucho...

Y en cuanto a la novia/as de este, también creo haber leído en algún momento que tenía novia desde hace mil años, vamos, de lo más estable del mundo (no se si será esa chica rubia de la que habláis), pero que pasaba de exponer su vida privada y por eso se sabe tan poco y la gente duda de si es verdad...nunca da pie a que se hable del tema y siempre hace comentarios ambiguos en cuanto a chicas, aún cuando en algún momento le pican...

Por otra parte pienso que con su ritmo de vida, es casi imposible mantener una relación, ahora con tanto programa, los bolos, publicidad...que a la mínima se escapa para ir a esquiar/escalar a países del culo del mundo (que no digo que no pueda viajar con su novía, pero tiene vacaciones como muy random y lo difícil a veces es conciliar con un trabajo más normal), el tenis, que parece que juega todos los días...igual es un hacha de la organización y puede con todo eso y una pareja, pero lo dudo...

Yo tenía entendido que estaba con una veinteañera morena y pelo largo moreno que no es guapa pero está "buenorra" que la llevó al programa la temporada pasada y la presentó como su novia off the record ...

Os leo desde las sombras y al fin me he registrado!

Broncano se rumorea que lleva toda la vida con una muchacha que conoció por amigos de su universidad, que nunca la ha expuesto a la tele y su fama imagino que por protegerla, pero esto ya no lo sé.

Por cuestiones azarosas de la vida, conozco al círculo de la novia de Quequé, nunca le he puesto cara, pero sí, por lo visto es una chiquilla joven. Que no es la primera, que por lo visto Quequé es muy amiga de las chicas jóvenes.

Del pobre Ignatius siempre la gente se ha intentado aprovechar un montón de él por su famoseo, sobre todo desde que comenzó la vida moderna. Y el pobre, por no quedar mal con sus fans le he visto hasta pagar copas a desconocidos. El tío es un santo, ha aguantado cosas que os juro que soy yo famosa y mando a mis fans a tomar por saco.

De Ernesto Sevilla sé que vive por Malasaña, y que su casa es un after típico de la noche. Yo por desgracia nunca he caído por ahí...

Yo creo que es imposible saber quién es, es anónima y yo si la vi, y era MUY guapa y con tipazo...

Yo es que no soy muy amiga de la noche, pero si te recorres un poco el centro de Madrid no es difícil dar con ellos ni con sus lugares típicos
Jajajjajaj yo tampoco pero una vez al año... pero con quién suele salir tanto? porque sus coleguis la mayoría son gente de vida ordenada

Back