David Broncano

PRIMAS!! que ha pasado, que veo que hay salseo, por lo que llevo leido hemos encontrado a la novia de Queque?
Edito: vale ya me he puesto al dia, que fuerte. Se va una unas horas y nos sale la novia de Quequé. (Mi corazón llora porque mi super ship Quequeria no es real)
Lo de los 15 años a mi me parece un poco turbio pero a la vez yo que se, si la chavala tiene la cabeza bien amueblada lo mismo es una relación normal en ese sentido. Es que este tema es muy turbio porque las dinamicas de poder que hay en una relacion en la que hay una diferencia asi pueden llegar a ser muy chungas, pero yo le doy el beneficio de la duda de que no es un creepy.
(por cierto, como dato, a mi Broncano me saca 11 años, esta relación estaba gafada desde el principio :sick:)

Mi novio me saca 9 y llevamos juntos 6...no te des por vencida!! Jajaja

PRIMAS!! que ha pasado, que veo que hay salseo, por lo que llevo leido hemos encontrado a la novia de Queque?
Edito: vale ya me he puesto al dia, que fuerte. Se va una unas horas y nos sale la novia de Quequé. (Mi corazón llora porque mi super ship Quequeria no es real)
Lo de los 15 años a mi me parece un poco turbio pero a la vez yo que se, si la chavala tiene la cabeza bien amueblada lo mismo es una relación normal en ese sentido. Es que este tema es muy turbio porque las dinamicas de poder que hay en una relacion en la que hay una diferencia asi pueden llegar a ser muy chungas, pero yo le doy el beneficio de la duda de que no es un creepy.
(por cierto, como dato, a mi Broncano me saca 11 años, esta relación estaba gafada desde el principio :sick:)
edit 2: que alguien me pase el @ de la chica por privado por favor
Ay que chiquitica eres jaja.

Jajaja no si ya, pero bueno realmente si hago la regla del limite de edad el mio es 33, justos los suyos, asi que como dice @Redolent Plum no todo está perdido en esta vida

Yo solo os digo que tenemos que abrir la línea de investigación por otro lado.
Broncano tiene 32, así que mejor (a mi también me pasa años pero menos).

Yo solo os digo que tenemos que abrir la línea de investigación por otro lado.
Broncano tiene 32, así que mejor (a mi también me pasa años pero menos).
Bueno si pero yo lo cuento como 33 por ser del 85, aunque sea casi por dos dias del 86
Y stalkeo? investigar a lo gloria serra con la industria del pan? this is my shit, tell me more
tenor.gif

A mi el más normal me parece Ignatius.

yo estoy parcialmente de acuerdo. no sé, me produce mucha ternura, creo que todo lo de “desinhbido”, “cerdo”, “hipersexualizado” es un personaje para ocultar que realmente es una persona muy tímida e introvertida... el problema es que el personaje se lo está comiendo. y todos los energumenos de la vida moderna ultras, lo que le piden es que haga tonterias, que enseñe los huevos, etc.
por ejemplo, cuando contó que hasta lso 28 no había perdido la virginidad...yo lo interpreto justo por ahí. por muy feo que sea (antes no era gordo ni calvo, y supongo que no tenia los dientes tan mal como ahora), hay tios mucho más feos que follan igual, y si no van de putas, y el hecho de que no le hiciera me hace pensar que tiene integridad moral superior.

Creo que dijo que no follo hasta los 30. Estoy de acuerdo, si OS fijaos, con todo lo bruto que es nunca toca a las chicas, mientras que hay otros que con el hacerse el simpático, ya están tocando el brazo, la pierna etc

Por cierto, ya se que a algunas no os hará tanta ilusión como a mi pero:
(!!!!!!!) (me pregunto que otro invitado les habrá dejado tirados jajaja)

A mi me has fastidiado el día jajaja, esa sección ya no la veo. Yo había visto por TT que iba otro grupo.

Si va Ingrid ya es un poco “relación confirmada”.

Creo que dijo que no follo hasta los 30. Estoy de acuerdo, si OS fijaos, con todo lo bruto que es nunca toca a las chicas, mientras que hay otros que con el hacerse el simpático, ya están tocando el brazo, la pierna etc

Yo conozco a unos cuantos que hasta los 30 nada pero les da cosa admitirlo, los chicos tienen bastante presión con ese tema. Perdió la virginidad a la vez que Broncano, este a los 16 con una noruega en Irlanda, que yo pensé que para parecerle tan feo a todo Dios pero gracioso, ya la perdió rápido y las noruegas feas no son.

Yo conozco a unos cuantos que hasta los 30 nada pero les da cosa admitirlo, los chicos tienen bastante presión con ese tema. Perdió la virginidad a la vez que Broncano, este a los 16 con una noruega en Irlanda, que yo pensé que para parecerle tan feo a todo Dios pero gracioso, ya la perdió rápido y las noruegas feas no son.

a ver, feo, feo...depende de donde metas la marca. yo creo que dije que no era muy guapo, pero que se hace atractivo por el carisma y labia que tiene. me parece un tio muy normal, pero con estrabismo y ojos saltones :P

noruegas las hay feas y las hay guapas, como todo en esta vida.

Apreciadlo en toda su belleza en su primer monólogo (foto adjunta). Parece el típico listillo de instituto, vivaracho, rarito.

investigadoras: a ver si le sacáis el instagram a la novia de broncano.

lo que comentabais de ponce de páginas atrás, por qué no os cae bien? yo le sigo desde la época de en el aire y siempre me ha hecho gracia.

Adjuntos

• 34DE6295-5622-4C60-B949-53910E4BC378.jpeg
    34DE6295-5622-4C60-B949-53910E4BC378.jpeg
    61,5 KB · Visitas: 160
Back