Broncano le ha hecho sombra a un presentador con un ego desatado en una cadena con una lineal editorial muy marcada. Ha pisado bastantes ampollas y yo que me alegro.Y cómo no ha habido antes polémicas con los especiales de Nochevieja de José Mota, Cruz y Raya, los Morancos...? Que hacen parodia de la gente de pueblo, de las amas de casa, del árabe que vende alfombras, de los políticos, de los típicos hombres de bar y de toda la sociedad en general?
Esto me recuerda al anuncio de Campofrío de hace unos años, que decían que ya no se puede hacer humor porque siempre hay alguien que se ofende.
El transfondo del tema es político, así de simple. Se ha politizado un programa que jamás se ha posicionado. Es más, dudo que Broncano vote a la izda con el patrimonio que tiene. Y mira que yo voto a la dcha moderada y soy creyente aunque no estoy de acuerdo en muchos temas con la iglesia. Pero estos golpes de pecho son una salida del tiesto.
Como ha dicho Jordi Evole lo que menos les ha molestado ha sido lo de la estampita, sin la polémica hubiera pasado muy desapercibido. Eso no le molesta a los católicos ni a los creyentes, les molesta a las mentes planas.
El programa es muy transgresor y con un humor bastante particular y a veces ácido, no es un prime time para todo el mundo, y ellos no son para todo el mundo, no tiene la corrección de Igartiburu o el tono familiar de Ramonchu, si alguien esperaba lo contrario es que no ha visto el programa. Y que conste que no fue su mejor noche, porque es un momento que impone y estaban visiblemente nerviosos, pero para eso hay canales y retransmisiones para todos.