No tiene un C2 ni de coña.Un C1/C2 que le calculo yo, no está mal.
Ya quisieran muchos, que su competidor y el presidente de la oposición por ej, necesitan traductor. También se defiende más en precario en inglés, francés, catalán, y me sorprendió en euskera.
Hoy cualquier joven tiene varios C1 pero en su edad y más mayores, no es lo habitual.
El nivel lo digo pq en sus entrevistas se ve como se desenvuelve.
El día del militar del estudio científico en la Antártida, hasta el chico se sorprendió de lo que sabía del tema y no era entrevista preparada. Era público.
Su forma de tratar la discapacidad, denota cultura y saber abordar distintas realidades.
También es muy honesto, a pesar de no perderse por ej con C. Colón le remitió a una entrevista futura, preparándose mejor.
Vamos, que al lado de otros personajes de la tv y de otros ámbitos, no tiene nada que envidiar, más bien al contrario.
Algunas entrevistas ni se las prepara, reconocido por el en vivo. Otras se nota que si, pero eso no es tener cultura, es hacer bien tu trabajo como entrevistador. A mi me gusta su programa, aunque ha ido perdiendo naturalidad con el paso de los años. Pero hay cosas que se pueden hacer en una televisión privada y que no se pueden hacer en la pública.
Que cualquier trabajador en España joven tiene un C1 de varios idiomas?? Tu en que Españ vives?? Porque creo que no en la misma que yo