David Broncano

Un C1/C2 que le calculo yo, no está mal.
Ya quisieran muchos, que su competidor y el presidente de la oposición por ej, necesitan traductor. También se defiende más en precario en inglés, francés, catalán, y me sorprendió en euskera.
Hoy cualquier joven tiene varios C1 pero en su edad y más mayores, no es lo habitual.

El nivel lo digo pq en sus entrevistas se ve como se desenvuelve.
El día del militar del estudio científico en la Antártida, hasta el chico se sorprendió de lo que sabía del tema y no era entrevista preparada. Era público.

Su forma de tratar la discapacidad, denota cultura y saber abordar distintas realidades.

También es muy honesto, a pesar de no perderse por ej con C. Colón le remitió a una entrevista futura, preparándose mejor.

Vamos, que al lado de otros personajes de la tv y de otros ámbitos, no tiene nada que envidiar, más bien al contrario.
No tiene un C2 ni de coña.

Algunas entrevistas ni se las prepara, reconocido por el en vivo. Otras se nota que si, pero eso no es tener cultura, es hacer bien tu trabajo como entrevistador. A mi me gusta su programa, aunque ha ido perdiendo naturalidad con el paso de los años. Pero hay cosas que se pueden hacer en una televisión privada y que no se pueden hacer en la pública.

Que cualquier trabajador en España joven tiene un C1 de varios idiomas?? Tu en que Españ vives?? Porque creo que no en la misma que yo

No tiene un C2 ni de coña.

Algunas entrevistas ni se las prepara, reconocido por el en vivo. Otras se nota que si, pero eso no es tener cultura, es hacer bien tu trabajo como entrevistador. A mi me gusta su programa, aunque ha ido perdiendo naturalidad con el paso de los años. Pero hay cosas que se pueden hacer en una televisión privada y que no se pueden hacer en la pública.

Que cualquier trabajador en España joven tiene un C1 de varios idiomas?? Tu en que Españ vives?? Porque creo que no en la misma que yo
C2 no se, pero C1 si tiene o al menos un B2 altísimo. Es capaz de traducir el las entrevistas, dar el feedback al entrevistado, traducir lo que le ha dicho… el nivel de inglés que tiene es alto

En la vida moderna nunca dijo a quién votaba o dejaba de votar, pero lo de que se puede tener dinero y votar a la izquierda lo ha defendido mucho. No por juntar un par de millones en el banco te tienes que volver automáticamente de derechas.
No lo ha dicho pero se puede intuir a quien vota por a quien sigue o seguía en twitter y por los chistes que hacía del PSOE en la vida moderna, a la izquierda de la izquierda vamos, otra pista fue cuando le preguntó a Bertín si el podría ser amigo de uno de podemos, parece que Broncani cree que si.

C2 no se, pero C1 si tiene o al menos un B2 altísimo. Es capaz de traducir el las entrevistas, dar el feedback al entrevistado, traducir lo que le ha dicho… el nivel de inglés que tiene es alto
Sii que se maneja bien con el inglés es cierto, pero tampoco es que le pregunte nada concreto o que lo que traduzca sea algo muy difícil. Pero vamos un c2 no tiene porque con eso eres prácticamente bilingue y lo que el traduce son frases sencillas

No lo ha dicho pero se puede intuir a quien vota por a quien sigue o seguía en twitter y por los chistes que hacía del PSOE en la vida moderna, a la izquierda de la izquierda vamos, otra pista fue cuando le preguntó a Bertín si el podría ser amigo de uno de podemos, parece que Broncani cree que si.
Sí, está bastante claro a quién vota. Pero si solo le conoces de La Revuelta.... Te lo puedes imaginar, pero puedes dudar como le ha pasado a la prima

De ciencia pilota bastante, sobre todo de física, es capaz de leer artículos científicos sobre el tema y más o menos entender de qué tratan (que tiene mucho mérito), y del resto de ciencias siempre muestra mucha curiosidad y un mínimo de conocimientos.
Por ejemplo de cine no sabe una mierda, no sé si ahora con la novia se habrá interesado un poco más en el tema jeje
No se puede saber de todo.
De todas formas tampoco es que el programa sea un programa cultural increíble. Es un programa de humor, de entretenimiento, pero la mayoría de invitados que llevan son famosos que tampoco aportan mucho culturalmente. O a mi no me suelen parecer invitados y entrevistas muy enriquecedoras.
Él si que me parece un tío que tiene cultura y se expresa bien, es muy despierto. Pero al programa en sí no le veo tanto contenido "intelectual". Y si me apuras, tampoco me parece muy transgresor a nivel político.

Pri, pero es que es la verdad,no sólo en España,pasa también en el resto del mundo, nadie tiene huevos para hacer una broma sobre el Islam o Mahoma, ya sabemos por qué.

Y bueno,me imagino que dentro de los que se ofenden,unos se reirían del peso de Lalachus y otros no,y otros que no sé ofenden también al revés.
Pero cómo que nadie se atreve?? Lee comentarios en TikTok, en Twitter y en todas partes. Todo el día estoy leyendo que si los huevos de Mahoma, los que no comen jamón etc…lo que pasa es que los que dicen eso son los mismos que se ofenden por cosas como lo de la estampita.

De todas formas tampoco es que el programa sea un programa cultural increíble. Es un programa de humor, de entretenimiento, pero la mayoría de invitados que llevan son famosos que tampoco aportan mucho culturalmente. O a mi no me suelen parecer invitados y entrevistas muy enriquecedoras.
Él si que me parece un tío que tiene cultura y se expresa bien, es muy despierto. Pero al programa en sí no le veo tanto contenido "intelectual". Y si me apuras, tampoco me parece muy transgresor a nivel político.
Estoy de acuerdo. El tema es que miras alrededor hacia otros programas y presentadores de teles generalistas y destaca porque el nivel de nuestra tele es bastante mediocre y hay demasiado tonto a las tres pontificando.

Es que a nivel político ni la resistencia, ni la revuelta lo son, por mucho que la gente (que obviamente no lo ha visto) se empeñe en decir lo contrario

No he visto que usaras mayúsculas cuando se han hecho afirmaciones igual de generalizadas sobre los cristianos. Y lamentablemente en gran parte del mundo árabe impera un islamismo radical incompatible con los valores de una democracia occidental.

Los musulmanes más tolerantes suelen ser quienes viven en países occidentales y tienen una mentalidad parecida a la nuestra. Basta con ver las reacciones que hay cuando un musulmán como el futbolista Salah felicita la navidad.

Pero cómo que nadie se atreve?? Lee comentarios en TikTok, en Twitter y en todas partes. Todo el día estoy leyendo que si los huevos de Mahoma, los que no comen jamón etc…lo que pasa es que los que dicen eso son los mismos que se ofenden por cosas como lo de la estampita.
También me atrevo yo aquí,en un foro o en una red social,bajo el anonimato.
Qué no lo haría porque no tengo necesidad de ofender a nadie.

Pero ningún personaje público que se dedique a las artes escénicas y se haya burlado en tono de humor de la religión católica o judía,lo hace con la musulmana.

Hasta hace no mucho dices cuando mencionas cosas que ocurrieron hace varios siglos. Los países cristianos han evolucionado mientras que los países musulmanes siguen inmersos en la Edad Media y si no que se lo pregunten a las mujeres o a los gays.

Y se da la casualidad de que nuestra herencia cristiana ha formado Occidente y que las mejores democracias son las occidentales. Para disgustarte tanto la influencia del cristianismo prueba a vivir en un país musulmán donde se aplique la ley islámica a ver si valoras la evolución de cada sociedad.
Tan cristinos que sois y estáis todo el día criticando a otras religiones con el mismo dios que el vuestro como si vinieseis los creyentes cristianos de la pata del Cid. Hace nada, con franco, te obligaban a casarte por la iglesia, el divorcio era algo horrible que trataron de que no saliera adelante, los domingos había que ir a misa, se tenían que cubrir el cabello (las mujeres, claro). Hoy en día, las monjas siguen siendo un cero a la izquierda en la iglesia, no pueden dar misa, ni por su puesto ser obispo, o Papá solo por ser mujer. Si no fuera por el progresismo y el fin de la dictadura estaríamos igual , pero la gente reaccionó en España y afortunadamente la religión ya no tiene ese poder.

Back