- Calificaciones
- 1.355
Me encanta en La cena de los idiotés.Aimar me parece hiper mega atractivo, cada vez que le veo me gusta más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta en La cena de los idiotés.Aimar me parece hiper mega atractivo, cada vez que le veo me gusta más
Ahí he redescubierto a Manuel Jabois, que no sé por qué pero me caía fatalMe encanta en La cena de los idiotés.
A mí me va a ratos, tan pronto me cae bien como veo justificada la fama que tiene. El team bizcochones me cae mejor.Ahí he redescubierto a Manuel Jabois, que no sé por qué pero me caía fatal
Angeles Caballero es que es maravillosaA mí me va a ratos, tan pronto me cae bien como veo justificada la fama que tiene. El team bizcochones me cae mejor.
Jo, a mí me encanta en la calleLas secciones de calle de Ponce cada vez tienen menos gracia, es mucho más divertido cuando está en plato
Me acabo de enterar porque lo ha dicho la del telediario al terminar...
Tal cual!! No hay día que no me enteré de los númerosCreo que al final va a ser lo mejor del programa JAJAJA
Tengo que decir que el programa me encanta
Me acabo de enterar porque lo ha dicho la del telediario al terminar...
A mí también. Y soy muy Ángeles Caballero, me falta un tomasyMe encanta en La cena de los idiotés.