David Broncano

Siempre he pensado que el collar es algo con Silvia, coincidió que ella empezó a llevar uno igual aunque con otra palabra más corta al mismo tiempo que él empezó a llevarlo, pero ella se cambia más de collares y no lo lleva siempre.

Acordados de que tanto hoy como creo que mañana empieza el programa a las tantas

El collar es un misterio, yo soy incapaz de leer qué pone. Fotos de ayer de getty

Adjuntos

• 155F4F97-A3FC-456A-A6F5-5B9AD8B106A5.jpeg
    155F4F97-A3FC-456A-A6F5-5B9AD8B106A5.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 160
  • 7FAC9014-1141-4A85-9E46-23A0DC6ADA7E.jpeg
    7FAC9014-1141-4A85-9E46-23A0DC6ADA7E.jpeg
    77,5 KB · Visitas: 147
La s estaba al revés así que he espejado la foto y esto es lo que se lee. Nos quedamos como estábamos. El misterio de ?moshi

He buscado Moshi solamente y me sale que es una ciudad cerca del Kilimanjaro. No sé si escaló esa montaña.

Ver el archivo adjunto 3908540
Pues confirmo que es el mismo que tiene Silvia, por lo menos Moshi creo que sí pone (antepenúltima foto)

Jorge Ponce parece Emilio Delgado en la foto de los premio Iris; le falta el manojo de llaves para tener el look completo

Última edición:
Matadme pero a mi me mola como le queda el collar 🤣😅 y a saber, igual es una palabra inventada que usan entre ellos en plan Monchitooo 🤣
(me dio ternurita Grison el otro día todo preocupado por haberle manchado el traje a Tangana y el otro con cara de cagarse en todo)

Hará un par de años leí por aquí que entre Dani Martínez y David Broncano había una especie de animadversión del segundo respecto al primero. Además el hecho de que cuando se estrenó Martínez y Hermanos en M+, no fuese Dani a La resistencia a promocionarlo siendo la misma cadena, y siendo programas del mismo gremio (humor) era algo raro, a su vez, David nunca fue a Martínez y Hermanos (aunque él no suele visitar programas...)

Me llamó la atención que esta semana en el reencuentro de Tonterias Las Justas en Martínez y Hermanos en Cuatro, pusieron un video del ranking de hace 15 años, y salía Broncano, Hector de Miguel, Dani Rovira....y Dani dijo me alegro que a todos les vaya bien.

No se si era un indrecta para Broncano....dando una especie de reconciliación.

Pues se ha vuelto a liar y es tt porque cuando recogió el premio lo agradeció al Hormiguero. Yo no sé si hay cosas que nos perdemos pero no creo que se le escape que los menciona a menudo y cada vez que lo hace hay ruido y gresca.

Por muy sincero que sea a mi no me parece bien, no se sabe lo que habrá detrás pero creo que ya está con el tema. Además que sabía perfectamente que iba a generar polémica, creo que no la necesitan porque a mí el programa me gusta pero esto ya me cansa

Por muy sincero que sea a mi no me parece bien, no se sabe lo que habrá detrás pero creo que ya está con el tema. Además que sabía perfectamente que iba a generar polémica, creo que no la necesitan porque a mí el programa me gusta pero esto ya me cansa
Cada uno lo ve a su manera, la Pedroche dijo después de las campanadas que estaría bien que la competencia le reconociera su mérito, bueno, Broncano le reconoció el mérito a Motos, que es algo que hemos visto toda la vida cuando un actor o un cantante etc recoge un premio y se lo dedica a los otros nominados, pero con Broncano parece que hay que buscar siempre algo

Hará un par de años leí por aquí que entre Dani Martínez y David Broncano había una especie de animadversión del segundo respecto al primero. Además el hecho de que cuando se estrenó Martínez y Hermanos en M+, no fuese Dani a La resistencia a promocionarlo siendo la misma cadena, y siendo programas del mismo gremio (humor) era algo raro, a su vez, David nunca fue a Martínez y Hermanos (aunque él no suele visitar programas...)

Me llamó la atención que esta semana en el reencuentro de Tonterias Las Justas en Martínez y Hermanos en Cuatro, pusieron un video del ranking de hace 15 años, y salía Broncano, Hector de Miguel, Dani Rovira....y Dani dijo me alegro que a todos les vaya bien.

No se si era un indrecta para Broncano....dando una especie de reconciliación.
No se si es tanto animadversión como que rompieron la amistad (por algo) y a otra cosa, cuando lo que cuentas del programa, Dani colgó fotos en instagram con Broncano de cuando hacían cosas juntos y si me pareció un poco interesado, en plan, estoy en la cadena con programa nuevo quiero que me hagas promoción en el tuyo así que mira que amigos éramos, Broncano que no es tonto paso de su cara...

Back