David Broncano

Vi la entrevista con Noa, y esa mujer tiene un DON para comunicar. Hace años me salió un podcast yendo en coche y contaba su caso. Qué locura y qué sufrimiento. No sé ni cómo buscarlo, pero seguro que está en Spotify. Era una mujer que la entrevistaba, y me llegó tanto… el calvario que ha pasado (y que por desgracia seguirá pasando). Me alegré mucho de verla en televisión. Ojalá la lleven más.

No se si es tanto animadversión como que rompieron la amistad (por algo) y a otra cosa, cuando lo que cuentas del programa, Dani colgó fotos en instagram con Broncano de cuando hacían cosas juntos y si me pareció un poco interesado, en plan, estoy en la cadena con programa nuevo quiero que me hagas promoción en el tuyo así que mira que amigos éramos, Broncano que no es tonto paso de su cara...
El hermano era uno de los cámaras míticos de la resistencia no?? No sé si sigue también en la revuelta

El hermano era uno de los cámaras míticos de la resistencia no?? No sé si sigue también en la revuelta
Yo tampoco estoy segura, se llama Nacho y algunas veces en el programa si me suena que dicen "a la cámara de Nacho" o tal pascual, pero es que había dos "Nachos" cámarassss 😂
Por cierto el que escogió quien le entregaba el premio Iris a mejor presentador a Broncano hiló fino, lo de Roberto Leal por la broma ok, pero María Gómez supongo que fue pensando en una persona que había estado en sus inicios pero obviando que creo que ellos no acabaron muy bien y ha habido durante años un océano de hielo ahí, no sé si habrá cambiado algo porque tienen muchos amigos en común

Hará un par de años leí por aquí que entre Dani Martínez y David Broncano había una especie de animadversión del segundo respecto al primero. Además el hecho de que cuando se estrenó Martínez y Hermanos en M+, no fuese Dani a La resistencia a promocionarlo siendo la misma cadena, y siendo programas del mismo gremio (humor) era algo raro, a su vez, David nunca fue a Martínez y Hermanos (aunque él no suele visitar programas...)

Me llamó la atención que esta semana en el reencuentro de Tonterias Las Justas en Martínez y Hermanos en Cuatro, pusieron un video del ranking de hace 15 años, y salía Broncano, Hector de Miguel, Dani Rovira....y Dani dijo me alegro que a todos les vaya bien.

No se si era un indrecta para Broncano....dando una especie de reconciliación.
Nunca se ha sabido si es animadversión de David con Dani al contrario o mutua, lo que sí se sabe es que nunca han hablado mal en público el uno del otro, David alguna vez de soslayo ha hablado de Dani y tampoco ha dicho nada malo, lo que sí se sabe que en la época de tonterías las justas que Dani estaba en el boom de su carrera hizo gira con David, Héctor y Dani Rovira y que David conserva amistad con todos menos con él y Dani creo que solo con el otro Dani, a lo mejor es solo que no congeniaron, yo comenté en ese momento que Dani siempre decía que lo que más odiaba en una persona es que fuera impuntual y David es experto en eso (a lo mejor era una puya sin dar nombres), a mí personalmente vi algún video que por ahí anda en youtube que hacían para promocionar la gira en el que me daba la impresión de que le hacía bullying y no me gustaba el trato que le daban a David aunque pretendía ser cómico (por eso no lo pongo por aquí), Dani mandaba en ese momento porque era el que más gente arrastraba a la gira. Al final son todo conjeturas que podamos sacar.

Yo tampoco estoy segura, se llama Nacho y algunas veces en el programa si me suena que dicen "a la cámara de Nacho" o tal pascual, pero es que había dos "Nachos" cámarassss 😂
Por cierto el que escogió quien le entregaba el premio Iris a mejor presentador a Broncano hiló fino, lo de Roberto Leal por la broma ok, pero María Gómez supongo que fue pensando en una persona que había estado en sus inicios pero obviando que creo que ellos no acabaron muy bien y ha habido durante años un océano de hielo ahí, no sé si habrá cambiado algo porque tienen muchos amigos en común
Prima se sabe porque no acabó bien con Maria Gómez? Yo sé que ella estuvo en La Vida Moderna pero no sé qué pasó ahí.

Vi la entrevista con Noa, y esa mujer tiene un DON para comunicar. Hace años me salió un podcast yendo en coche y contaba su caso. Qué locura y qué sufrimiento. No sé ni cómo buscarlo, pero seguro que está en Spotify. Era una mujer que la entrevistaba, y me llegó tanto… el calvario que ha pasado (y que por desgracia seguirá pasando). Me alegré mucho de verla en televisión. Ojalá la lleven más.

Ha estudiado algo relacionado con la política si no me equivoco, así que le habrán enseñado a comunicarse, la verdad que me encanto y es majísima.

Prima se sabe porque no acabó bien con Maria Gómez? Yo sé que ella estuvo en La Vida Moderna pero no sé qué pasó ahí.
Creo que se dijo que tuvieron tema que te quema 🤣 (si alguna prima sabe más que comente) pero igual que con Dani Martínez en público siempre han hablado bien el uno del otro aunque solo sea a nivel profesional.

Última edición:
Nop que yo haya visto no salió nada, recuerdo en el programa que ella le "echaba en cara" que Ignatius cobrara más que ella y se veía que quería hacer más cosas que ser solo la productora del programa y él a veces tenía la actitud bajonera cuando ella hacía secciones, por la broma? pero no se si lo profesional tuvo que ver, fue llamativo que ella cortó relación con todos los miembros del equipo incluidos técnicos y creo que sólo ha vuelto a seguir a Héctor. Ignatius por ejemplo que sigue a todo Dios a ella hace años que la dejó de seguir.

Creo que se dijo que tuvieron tema que te quema 🤣 (si alguna prima sabe más que comente) pero igual que con Dani Martínez en público siempre han hablado bien el uno del otro aunque solo sea a nivel profesional.
Uff hablar hablar...Broncano empezó a mencionarla tímidamente hace unos años pero ella creo que la única vez que la he oído nombrarlo en años fue en zapeando para tirarle una pulla en un video que le había tocado lanzar a ella...
Mal en público esta gente no habla de nadie porque tienen dos dedos de frente y no ganas nada

Back