David Broncano

Pues se ha vuelto a liar y es tt porque cuando recogió el premio lo agradeció al Hormiguero. Yo no sé si hay cosas que nos perdemos pero no creo que se le escape que los menciona a menudo y cada vez que lo hace hay ruido y gresca.

Pues se ha vuelto a liar y es tt porque cuando recogió el premio lo agradeció al Hormiguero. Yo no sé si hay cosas que nos perdemos pero no creo que se le escape que los menciona a menudo y cada vez que lo hace hay ruido y gresca.

Yo no creo que sea con maldad, prima, lo veo una muestra de madurez... Al final, el público y la crítica a quien premia es a La Revuelta, debería plantearse El Hormiguero porque llevan tiempo con tan poco tirón... 😬

Yo no creo que sea con maldad, prima, lo veo una muestra de madurez... Al final, el público y la crítica a quien premia es a La Revuelta, debería plantearse El Hormiguero porque llevan tiempo con tan poco tirón... 😬
Yo nunca le he visto maldad ni ganas de polemizar pero tantas menciones sabiendo cómo se lía es verdad que no las acabo de entender quizás simplemente porque a mí me condicionaría.

Yo nunca le he visto maldad ni ganas de polemizar pero tantas menciones sabiendo cómo se lía es verdad que no las acabo de entender quizás simplemente porque a mí me condicionaría.
Ya, pero es que aquí el problema no lo tiene él, le problema lo tiene quien de un pequeño comentario hace un mundo y llena titulares e inicios de programa.

Pero es que ha dicho que les da las gracias porque si el hormiguero no fueran tan buenos, ellos no habrían trabajado tanto. A mí me parece un buen halago
Es que lo es, nunca ha hablado mal de ellos pero no creo que se le escape como se lía no solo por la gente si no porque en la cadena triste y en el Hormiguero todo les parece un ataque. Así que no sé si simplemente suda de como caiga a los interpelados, si intenta conciliar o si hay más marejada de fondo de la que conocemos.

El collar de letras, madre mía. Le falta el de su nombre en un grano de arroz. La moda no es lo suyo, desde luego.
Ese collar no sé qué pone pero lo lleva casi siempre o siempre. Cuando presenta La Revuelta también lo lleva por debajo del traje, no sé si es que tiene algún significado y por eso no se lo quita.

Ese collar no sé qué pone pero lo lleva casi siempre o siempre. Cuando presenta La Revuelta también lo lleva por debajo del traje, no sé si es que tiene algún significado y por eso no se lo quita.
Eso estaba intentando averiguar, qué ponía.
Yo tengo un collar así con mi nombre que fue un regalo familiar, así que en mi caso tiene un significado muy especial. Entendería que él igual, pero no entiendo qué pone jajajjaja

Back