David Broncano

Ha dicho Grison que cobra 1200€ , me resulta imposible creerlo la verdad.

No se lo cree ni él, pero bueno vamos a creerle..

Grison: "Cobro 1.200 euros desde hace ocho años y tengo hipoteca, como todo el mundo"​

Grison es un figura en 'La revuelta' y una estrella del beatbox. "Cobro 1.200 euros desde hace ocho años, que tengo contrato de músico. Por mi lado, con estos bolos como el de Lugo, me saco algo más. Pero tengo hipoteca a 35 años, como todo el mundo", asegura

Suponiendo que sea real sigue siendo más que el salario mínimo y no hace 40 horas semanales. Además La Revuelta es un programa con mucho tirón y gracias a estar ahí le salen bolos, publicidad, revistas y otros programas, sigue ganando más y trabajando menos horas que la mayoría.

Suponiendo que sea real sigue siendo más que el salario mínimo y no hace 40 horas semanales. Además La Revuelta es un programa con mucho tirón y gracias a estar ahí le salen bolos, publicidad, revistas y otros programas, sigue ganando más y trabajando menos horas que la mayoría.
Uf pero no me cuadra nada. Que no creo q le paguen un pastizal, pero que cobren 14 millones y tengan a su "amigo" con 1200 euros que en Madrid no le da pa unas pipas me parecería alucinante. Vamos, con lo bien q les va me parecería un poco mal a cualquier trabajador de la revuelta, unos 1500 o así mínimo joe. Pero encima grison q es cara visible, q tb tiene sus desventajas porque se le conoce por ahí y no le gusta q se vea a su familia, q luce muy amigo no sé

Hombre, 8 horas diarias en el programa no trabaja. ¿Qué puede trabajar a diario en el programa? Siendo generosos ponle media jornada, y el viernes no curra, pues hombre, 1200 al mes por 16 horas semanales no está mal.
Pero vamos, no creo que trabaje 4 horas al día en el programa, yo diría que como mucho 3.
Lo que si me extraña es que ese siga siendo su sueldo, quizás al principio sí, pero ahora que ya es tan famosillo.... No sé, y si es así debería pedir un aumento.

Ha dicho Grison que cobra 1200€ , me resulta imposible creerlo la verdad.
No me lo creo me da que es una verdad a medias, los colaboradores cobran como 450€ por programa ase ya da cierta idea de sueldos y más de una vez ha dicho que quiere tocar la ráfaga para cobrarla o algo así, vamos que lo mismo son 1.200 fijos, a lo que hay que añadir que cada vez que toca le pagan, a unos 8 cortes musicales ente invitados y colaboradores más inicio y fin por programa y ya sale una cifra más realista a fin de mes.

Back