- Calificaciones
- 92.335
Me lo perdí! Qué rabia cuando he visto hoy a quién entrevistó. Lo veré en cuanto pueda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por programa?Ha dicho Grison que cobra 1200€ , me resulta imposible creerlo la verdad.
Ha dicho Grison que cobra 1200€ , me resulta imposible creerlo la verdad.
ha dicho al mes, es imposible.¿Por programa?
Uf pero no me cuadra nada. Que no creo q le paguen un pastizal, pero que cobren 14 millones y tengan a su "amigo" con 1200 euros que en Madrid no le da pa unas pipas me parecería alucinante. Vamos, con lo bien q les va me parecería un poco mal a cualquier trabajador de la revuelta, unos 1500 o así mínimo joe. Pero encima grison q es cara visible, q tb tiene sus desventajas porque se le conoce por ahí y no le gusta q se vea a su familia, q luce muy amigo no séSuponiendo que sea real sigue siendo más que el salario mínimo y no hace 40 horas semanales. Además La Revuelta es un programa con mucho tirón y gracias a estar ahí le salen bolos, publicidad, revistas y otros programas, sigue ganando más y trabajando menos horas que la mayoría.
No me lo creo me da que es una verdad a medias, los colaboradores cobran como 450€ por programa ase ya da cierta idea de sueldos y más de una vez ha dicho que quiere tocar la ráfaga para cobrarla o algo así, vamos que lo mismo son 1.200 fijos, a lo que hay que añadir que cada vez que toca le pagan, a unos 8 cortes musicales ente invitados y colaboradores más inicio y fin por programa y ya sale una cifra más realista a fin de mes.Ha dicho Grison que cobra 1200€ , me resulta imposible creerlo la verdad.