David Broncano

No me lo creo me da que es una verdad a medias, los colaboradores cobran como 450€ por programa ase ya da cierta idea de sueldos y más de una vez ha dicho que quiere tocar la ráfaga para cobrarla o algo así, vamos que lo mismo son 1.200 fijos, a lo que hay que añadir que cada vez que toca le pagan, a unos 8 cortes musicales ente invitados y colaboradores más inicio y fin por programa y ya sale una cifra más realista a fin de mes.
Yo también creo que es una verdad a medias. 1200€ quizás sea el salario base que no habrá subido en 8 años y a eso se añada una parte variable, extras, primas o algo así.
Aunque Grison no es productor yo no lo meto en el grupo de colaboradores, es fijo desde el principio y cara visible, se me hace raro un salario tan bajo porque habría una diferencia salarial grande con los otros.

A lo mejor recibe un extra cada vez que Broncano encesta lanzándole comida.

No me creo lo de los 1200 sería insultante y muy difícil que fuesen tan de colegueo todos con la de dinero que hay metido en el programa…

Yo también creo que es una verdad a medias. 1200€ quizás sea el salario base que no habrá subido en 8 años y a eso se añada una parte variable, extras, primas o algo así.
Aunque Grison no es productor yo no lo meto en el grupo de colaboradores, es fijo desde el principio y cara visible, se me hace raro un salario tan bajo porque habría una diferencia salarial grande con los otros.
Quizás los 1.200 € sea lo que cobre de TVE (que lo hace público porque en algún momento se puede filtrar) y luego por otro lado cobre de El Terrat... Pero quizás se me va la olla.

A Grison le gusta ir de campechano, le aterra que lo comparen con un rico, por eso ha soltado eso pensando que lo hacía para un medio pequeño y no iba a tener relevancia, es imposible que cobre eso, conozco a una persona que trabajó en la tele detrás de cámaras y me ha dicho lo mismo, es imposible.

Vive en una zona pija de Madrid y sus hijos van a un colegio caro. Sería imposible hasta que con ese sueldo se mantuviese a no ser que la mujer sea rica, pero que no se lo cree nadie, quiere forzar el campechanismo y esta vez se ha pasado.

No sé por qué les da tanto terror admitir que tienen dinero, chico no pasa nada, disfrútalo.

En la entrevista de la que ponéis el link dice 1200 €, pero no dice si al mes, por programa, a la semana... Así que es eso, pueden ser 1200, pero no sabemos con qué periodicidad. Al mes estoy segura de que no es.

Son 1200 € por programa al 100 %, si los colaboradores cobraban el año pasado como 1000€ por día que iban no tendría sentido. Lo que pasa es que como lo dice suena a "mira yo solo gano un humilde sueldo". No sé si igual ya no tiene los pies en el suelo y se cree que eso es poco, pero súmale a eso los bolos y está forrao el tío solo hay que ver su casa.
Lo de ayer de Ponce en las lotería es oro, me encanta que jueguen y se rían así con la competencia y el t5 han sido mas inteligentes que Motos tomándoselo a buenas

A Grison le gusta ir de campechano, le aterra que lo comparen con un rico, por eso ha soltado eso pensando que lo hacía para un medio pequeño y no iba a tener relevancia, es imposible que cobre eso, conozco a una persona que trabajó en la tele detrás de cámaras y me ha dicho lo mismo, es imposible.

Vive en una zona pija de Madrid y sus hijos van a un colegio caro. Sería imposible hasta que con ese sueldo se mantuviese a no ser que la mujer sea rica, pero que no se lo cree nadie, quiere forzar el campechanismo y esta vez se ha pasado.

No sé por qué les da tanto terror admitir que tienen dinero, chico no pasa nada, disfrútalo.
Dónde vive, en la Moraleja?

Se mudo por Príncipe Pío.

Antes vivía en Colmenar Viejo, no sé por qué les gusta esa falsa humildad de pretender que gana 1200 €, es que no se lo cree nadie. A no ser que se refiera por programa y aun así...
Si es por programa, decir que te levantas 1200€ diarios para hacer ver que eres un currante más me parece criminal y me quedo corta.

Back