Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, qué ha dicho?alguien vio lo que le dijo el invitado de hoy a Ricardo cuando le dio el regalo? me quedé petrificada
no me deja subir vĂdeo, pero básicamente Ă©l es corredor y trajo tenis de correr para todos. cuando le dio a ricardo las suyas le dijo "el deporte es importante, hay que moverse y veo... te veo un poco que necesitas hacer más deporte. hay que empezar a moverse un poco, la salud es importante"No, quĂ© ha dicho?
No creo que se lo haya tomado malno me deja subir vĂdeo, pero básicamente Ă©l es corredor y trajo tenis de correr para todos. cuando le dio a ricardo las suyas le dijo "el deporte es importante, hay que moverse y veo... te veo un poco que necesitas hacer más deporte. hay que empezar a moverse un poco, la salud es importante"
Pues Ă©l que se coma un bocadillo de jamĂłn, que está en los huesos y la salud es importante, no te jode.no me deja subir vĂdeo, pero básicamente Ă©l es corredor y trajo tenis de correr para todos. cuando le dio a ricardo las suyas le dijo "el deporte es importante, hay que moverse y veo... te veo un poco que necesitas hacer más deporte. hay que empezar a moverse un poco, la salud es importante"
Sigue sin ser asunto de nadie la forma fĂsica de los demás. Muy fuera de lugar ese comentario.Ah bueno, objetivamente es el que peor está en forma fĂsica. No creo que se lo haya tomado mal
le dijo que para hacer un regalo no es necesario faltar al respeto, con risa incomoda y todoAh bueno, objetivamente es el que peor está en forma fĂsica. No creo que se lo haya tomado mal
Vamos que le llamĂł gordo que no se mueve de manera camuflada, no he visto el programa de hoy asĂ que no sĂ© quien ha ido pero por muy deportista de Ă©lite que sea que se dĂ© un puntito en la boca, esa gente que va de adalid de la salud pero solo con los gordos me cae fatal.no me deja subir vĂdeo, pero básicamente Ă©l es corredor y trajo tenis de correr para todos. cuando le dio a ricardo las suyas le dijo "el deporte es importante, hay que moverse y veo... te veo un poco que necesitas hacer más deporte. hay que empezar a moverse un poco, la salud es importante"
Killian Jornet. Porque hacerse el Everest en dos dĂas con alucinaciones del esfuerzo al que somete el cuerpo es sanisimo, vamosVamos que le llamĂł gordo que no se mueve de manera camuflada, no he visto el programa de hoy asĂ que no sĂ© quien ha ido pero por muy deportista de Ă©lite que sea que se dĂ© un puntito en la boca, esa gente que va de adalid de la salud pero solo con los gordos me cae fatal.
Yo siempre he pensado que es Asperger o algo por el estilo. Tiene cero dotes socialesKillian Jornet. Porque hacerse el Everest en dos dĂas con alucinaciones del esfuerzo al que somete el cuerpo es sanisimo, vamos
Yo tb creo q viendo q el programa es muy de gracias ha intentado hacerlo a modo chiste, aunque ha sonado to muchYo siempre he pensado que es Asperger o algo por el estilo. Tiene cero dotes sociales