David Broncano

Hace unas semanas dijeron que Buenafuente iba a hacer un programa los viernes en televisión española cosa que me hizo ilusión y ahora va a ser José Mota, no sé qué habrá pasado...

Ella tiene una cara entre de culo y estar incómoda…
Hoy soltaron en el programa una pulla a lo de los 1200€ pero así muy por el aire le dijo broncano si los 1200 que dijiste el otro día algo así…
(minuto 11:27 del programa de hoy; Grison hace un beatbox impresionante con un kazoo) "pa mil pavos que me pagas al mes"

parece que se confirma que la broma hablaba al mes y no a la semana como dijeron en mensajes anteriores

Aquí
Hace unas semanas dijeron que Buenafuente iba a hacer un programa los viernes en televisión española cosa que me hizo ilusión y ahora va a ser José Mota, no sé qué habrá pasado...
A principio de temporada se anunció un programa para los viernes con Ines Hernand y Loles León, pero hubo polémica, se cayó Loles del proyecto y parece que quedó en nada, Buenafuente dijo hace poco que no había nada firmado, solo negociación y Mota ya dijo hace muchos meses que quería grabar algo para vendérselo a la 1. No creo que en la pública puedan hacer contratos de cadena a presentadores como en las privadas pero en la práctica parece que con Mota funciona así. Tengo curiosidad por saber a cuanto sale el programa porque suele rascar bastante y sobre todo si alguien se queja también por el dinero, que me da a mi que no

Última edición:
No es el mismo programa prima, lo de buenafuente lo anunciaron hace nada, lo de jose mota lleva grabando tiempo, porque se estrena ya
Ya lo sé, me refiero a que si lo plantan en el horario que tenían previsto para él, puede que o se caiga el proyecto o se retrase.

Respecto a lo de los 1200, Broncano soltó algo así como los 1200 euros que dices que te pagamos, vamos que sonó a qué no se quiso meter a desmentirlo pero quedaba claro que lo dice él (Grison) que es cosa suya lo que ha soltado de ahí a qué sea verdad, lo mismo hasta tienen coña interna de lo poco creíble que es que tenga un sueldo que no le da ni para el alquiler de un zulo.

Aquí

A principio de temporada se anunció un programa para los viernes con Ines Hernand y Loles León, pero hubo polémica, se cayó Loles del proyecto y parece que quedó en nada, Buenafuente dijo hace poco que no había nada firmado, solo negociación y Mota ya dijo hace muchos meses que quería grabar algo para vendérselo a la 1. No creo que en la pública puedan hacer contratos de cadena a presentadores como en las privadas pero en la práctica parece que con Mota funciona así. Tengo curiosidad por saber a cuanto sale el programa porque suele rascar bastante y sobre todo si alguien se queja también por el dinero, que me da a mi que no
No es pública esa información?

Edito, él se llevaba 25.000€ por programa

Back