David Broncano

la cosa es que toda esa gente hace la broma sobre sí mismo en algún punto, mientras que de Ricardo no se había hecho ni en el programa ni a sí mismo. igualmente es lo que tú dices que de Kilian quiso entrar y no le salió bien, creo que es porque los invitados no suelen hacer las bromas, sino que son los colaboradores
A ver, es que yo hago bromas y chistes con mi gordura. Pero no es lo mismo que los haga yo o gente de mi círculo íntimo a quien también hago partícipe, a que venga alguien de fuera a opinar sobre mi peso.

Primas no sé si algún día veis el hormiguero (imagino q no mucho😂😂). Lo he visto hoy después de hace años y luce copia barata de la revuelta.
Ha ido Marc Márquez y le han preguntado si haría un trio tal y preguntas mucho menos formales, tb han llevado una tarta y han comido en directo etc (q igual antes de esta competencia ya lo hacían no los seguía casi, pero a mí me ha chocado mucho me ha parecido muy copia)

Primas no sé si algún día veis el hormiguero (imagino q no mucho😂😂). Lo he visto hoy después de hace años y luce copia barata de la revuelta.
Ha ido Marc Márquez y le han preguntado si haría un trio tal y preguntas mucho menos formales, tb han llevado una tarta y han comido en directo etc (q igual antes de esta competencia ya lo hacían no los seguía casi, pero a mí me ha chocado mucho me ha parecido muy copia)
se nota que no has visto mucho el hormiguero, llevan haciendolo años y años, una copia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que mal el piloto de motos, no? Un poco bastante cuñado.
Sentí vergüenza ajena todo el rato y ya "lo mejor de todo" fue el regalo que hizo... un video de él mismo con el gesto de hacerse una Paj*. Todo mal en esa entrevista, creo que lo criticaron mucho instagram y espero que le hayan llegado las criticas al chaval para que le de una vuelta a esa manera de actuar

Me gustaron las dos entrevistas la de Aitana y la del piloto de motos.
De la de Aitana me llamó la atención que sean tan amigos como para haber estado en su casa y demás debido a la diferencia de edad… creo que en la vida real es muy muy difícil que un señor de 40 años sea tan amigo de una chica de 25 años… supongo que el mundo de la fama les da más cosas en común no se…
Respecto al piloto de motos, muy muy paleto pero la verdad me ha hecho gracias.
Y por último es que no puedo con lalachus lo del árbol ok pero la obsesión que tiene por cantar y hacerse la sexy graciosa no se es que me da bastante vergüenza y no me hace gracia… la verdad es que los colaboradores en general no me gustan… excepto Ponce o resines 😂

se nota que no has visto mucho el hormiguero, llevan haciendolo años y años, una copia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Noo nunca lo he seguido mucho pero antes me daba la impresión de q era mucho más formal, de vez en cuando lo veía y nunca los había visto nose comiendo or ejemplo en directo o haciendo preguntas sobre si harías un trio

Back