David Broncano

Creo que se les fue de las manos el tema de regalar entradas. Hay invitados con un perfil mas bajo que no se pueden permitir pagar a 300 personas una entrada y sería motivo suficiente para no ir al programa y verse en esa situación. El día de Fernando Tejero, creo que David paga los tres mil y pico euros a todos para sacarle del apuro...
Por otro lado, me cansa que metan tantas interrupciones en el programa, para mi es un programa que no lo necesita. Estamos todos bien metidos en la entrevista y venga, el tío haciendo malabarismos, o hacer dos entrevistas en vez de una, me sobra también. Me sigue pasando que mis programas favoritos son cuando la entrevista es larga y le da tiempo a David a soltarse a tope.

Creo que se les fue de las manos el tema de regalar entradas. Hay invitados con un perfil mas bajo que no se pueden permitir pagar a 300 personas una entrada y sería motivo suficiente para no ir al programa y verse en esa situación. El día de Fernando Tejero, creo que David paga los tres mil y pico euros a todos para sacarle del apuro...
Por otro lado, me cansa que metan tantas interrupciones en el programa, para mi es un programa que no lo necesita. Estamos todos bien metidos en la entrevista y venga, el tío haciendo malabarismos, o hacer dos entrevistas en vez de una, me sobra también. Me sigue pasando que mis programas favoritos son cuando la entrevista es larga y le da tiempo a David a soltarse a tope.
lo de las entradas gratis yo creo que lo van a terminar cortando. El otro día con Aitana fue de vergüenza, la chica contando lo de su depresión y a la que mencionó la palabra concierto empezaron a gritar que querían entradas, que hasta Castella les dijo que de qué iban.
Yo llevo un tiempo que el principio no lo veo porque me aburre lo de hablar con el público, luego miro a quien entrevistan y lo dejo o no según vea. A los colaboradores que me gustan los veo en youtube.

Una pregunta desde la inocencia. ¿Se sabe si de verdad les regalan las entradas? Porque lo mismo es un paripé para el programa y luego eso se queda en nada. Es que no es lo mismo regalar un par por la gracia, que 300...

Una pregunta desde la inocencia. ¿Se sabe si de verdad les regalan las entradas? Porque lo mismo es un paripé para el programa y luego eso se queda en nada. Es que no es lo mismo regalar un par por la gracia, que 300...
Solo te puedo hablar de uno. El mago pop sí invitó a todos. Te lo cuento de primera mano

El tema entradas es un despropósito, y me da mucha pena que la gente no valore el trabajo de los artistas, sea de la índole que sean. Es que ni si quiera se conforman con que se sorteen un par.

Además me cuesta creer que todo el mundo pueda ir a todo.
En fin tenemos muy arraigada la cultura de la caradura

El problema es que le estan dando demasiado protagonismo al público. A veces está bien darle voz a algún personaje interesante pero que lo hagan todos los días... es que hay algunos que dan bastante vergüenza ajena. Que quiten lo del público y vuelvan las entrevistas únicas.

El problema es que le estan dando demasiado protagonismo al público. A veces está bien darle voz a algún personaje interesante pero que lo hagan todos los días... es que hay algunos que dan bastante vergüenza ajena. Que quiten lo del público y vuelvan las entrevistas únicas.
¿Como que vuelvan? La parte del público ha estado siempre y es parte del exito del programa tanto en la anterior etapa como en ests

¿Como que vuelvan? La parte del público ha estado siempre y es parte del exito del programa tanto en la anterior etapa como en ests
Digo que vuelvan las entrevistas únicas como hacían antes. Aunque la parte del público haya estado siempre a mi personalmente me está saturando ya y me aburre, porque de 10 personas a las que le dan protagonismo una es interesante. También recuerdo que esto lo empezó a hacer Jaime Caravaca en los tiempos donde él hacía el preshow, cuando empezaron no lo hacían.

Yo creo que el problema del público "notas" es no solo, pero principalmente de Bezos, en la Vida Moderna tenían muy claro que cuando venían tremendos "personajes" lo mejor era no darles casito pero Bezos bien porque a él si le hacen gracia o bien porque él piensa que ese es su trabajo, les da protagonismo y eso es como poner un cartel luminoso para atraer a mas gente así que solo van de público para tener su minuto de gloria y publicitar sus movidas. Yo le daría un toque a Sergio, gente normal por favor.

Digo que vuelvan las entrevistas únicas como hacían antes. Aunque la parte del público haya estado siempre a mi personalmente me está saturando ya y me aburre, porque de 10 personas a las que le dan protagonismo una es interesante. También recuerdo que esto lo empezó a hacer Jaime Caravaca en los tiempos donde él hacía el preshow, cuando empezaron no lo hacían.
Yo lo de entrevista y actuación musical si lo compro, también tengo la sensación de que como ahora se dirigen a un público mas heterogéneo a veces meten con calzador y mas breve a perfiles que serían mas de la antigua Resistencia mezclados con algo mas mainstreim para hacerlo mas "digerible" para todos, no sé...creo que van probando cosas y me parece bien

Back