David Broncano

A mí me encantó, siempre se me hace muy pesado el show pre uvas y ayer se me pasó volando.
Para mí un acierto grande, ya valía de tanta caspa (la 1) y tontería de ególatra (la 3). Telecinco ni está ni se le espera.

Grandes Lala y Broncano
Mediaset fueron los únicos que no lo hicieron desde el balcón enfocando al reloj, estaban en un escenario como si fuera cualquier gala navideña. Cutre, cutre...

Oye, que tanta ofensa religiosa pero lo de llamarla gorda como peyorativo muy cristiano católico no debe ser.

"Con los musulmanes no se atreven porque pasaría lo que pasaría". Cuando todos sabemos que muchos de los que se están cagando en redes de Lalachús la correrían a hostias si la tuvieran delante y nadie mirara.

Yo también vi las campanadas con ellos y bastante regular. Tengo que decir que fui haciendo zapping por todas las cadenas a ver qué tal la competencia y tengo que decir que quienes mejor montado tienen el programa son los de A3, es verdad que hay mucha publi pero todo está guionizado y la escaleta y la producción es muy redonda. El público de las campanadas es todo el país y no el de la Revuelta. No se puede estar en directo y preguntando todo el rato "que tal? yo creo que está yendo bien" o enseñar que los de A3 están al lado y luego decirle al cámara que mejor no enfoque tanto, cambiarse los zapatos en directo y hacernos saber que están rellenando tiempo, hacía falta un buen guión en ese programa aunque muy difícil veo que Broncano ejerza de presentador al uso. Como puntos positivos la broma de la cámara chiquita me hizo gracia y me gustó mucho que felicitasen en todos los idiomas oficiales, mención especial aquí a Broncano hablando vasco.

Respecto a la broma a A3 me parece al límite porque más allá del pique de cadenas los presentadores de al lado también están en directo trabajando y puede distraer. Además a A3media no le hizo gracia y pusieron un biombo, mirad:

Ah! No lo he mencionado porque es lo de menos pero iban guapísimos los dos.

A mi me pareció que aunque no fue increíble estuvo bien.

Fue una forma diferente de hacer las campanadas que para mí siempre es un programa súper coñazo y aunque faltaba un buen guión en algunos puntos otros estuvo súper bien. Lo de entrar desde el tejado, la mini cámara, el dircurso en los demás idiomas cooficiales (y no limitarse a decir decir “año nuevo” y ya como se hace siempre que el presentador habla alguno de esos idiomas, el puntito de esforzarse un poquito más vaya), y lo de saludar tb me parece ok, me parece natural saludar a los vecinos (tb es que a mí la tv que es súper correctita y perfecta no me gusta yo soy team sálvame), tb el dircurso de los deseos me pareció mas real porque o lo han sufrido y lo hemos visto como con Lala o lo lleva reivindicando toda la temporada como broncano, no se me parece mucho más acertado y real que la resentafora de turno diciendo “deseo la paz en el mundo 😔

Sí que deberían darle una vuelta a que el público de las campanadas no es solo el público de la revuelta y hacer un buen guión para tener un programa bien estructurado y sin vacíos. Faltó un poco de algo en el momento de las campanadas como tal y creo que estaban muy nerviosos en general y se les notaba muchísimo y a veces era incómodo de ver.

En balanza pues no era el programa que me esperaba pero tampoco me pareció un desastre. Espero que sirva como punto de partida para cambiar un poco el tono de hacer las campanadas y que el Highlight de Nochevieja no sea el puto vestido de la pedroche porque ya ha llegado un nivel de pesadez que no puedo más.

Mediaset fueron los únicos que no lo hicieron desde el balcón enfocando al reloj, estaban en un escenario como si fuera cualquier gala navideña. Cutre, cutre...
Telecinco hace ya varios años que no lo hace desde la Puerta del Sol, lo hacen desde otros escenarios.

Pues a mí me encantaron. Si esperabas ver lo de todos los años, te hubieran puesto a Ramonchu y Anne. Con esto han querido aprovechar el tirón e intentar acercarse a otro público. Y no sé qué esperabais con Broncano, en serio, es Broncano. Lo de la improvisación lo cojo con pinzas, está todo bastante medido.

Back