David Broncano

Lo s ofendiditos con el recuerdo de la estampita del gran prix no son católicos

Pq si lo fueran no tendrían ese odio sin razón alguna

Ya sabemos lo que son, y por qué letrita empieza....
Doy fe que no son católicos.Tengo gente muy católica en casa que se DESCOJONO cuando la saco porque entendió lo que era, una broma sin maldad por el hecho de que ella ha dicho que estaba enamorada de la vaca en el programa

La sensación incómoda que dices es porque no había respuesta, cuando lo hacen en la revuelta está la respuesta del público (ya sea interviniendo o simplemente riéndose), aquí te reías tú en tu casa pero se notaba que ellos no sabían si había hecho gracia o no y continuaban con lo siguiente un poco a ciegas.
Yo tampoco lo vi desastroso pero como espectadora se me hace incómoda la sensación de que estaban rellenando tiempo y que faltaba contenido. No me pasa eso viendo La Revuelta y tampoco pasaba en Sálvame.

Yo no les pido que sean megacorrectos porque si no vería otra cosa pero esperaba más escaleta y guión y un punto medio de adaptar lo que funciona para su audiencia a un público que no es necesariamente el suyo. Y aunque el saludo hubiese sido a otros presentadores no me hubiese gustado estar en directo y que me griten con un megáfono, ya me parece bastante incómodo cuando a un reporter@ se le cuela un espontáneo, lo veo de sentido común dejar trabajar en ese momento porque el saludo que para unos puede ser grasioso para otros puede ser un directo que se complica, entre el megáfono, el pinga, leer cu

Doy fe que no son católicos.Tengo gente muy católica en casa que se DESCOJONO cuando la saco porque entendió lo que era, una broma sin maldad por el hecho de que ella ha dicho que estaba enamorada de la vaca en el programa
Habrá católicos devotos que se hayan ofendido seguro, pero todos sabemos que la mayoría son cuentas fachorras que se llenan la boca con el catolicismo y no han pisado la iglesia desde la primera comunión.

Pues nada. Como es igual el radicalismo cristiano que el islámico te reto a que vayas a San Pedro y sueltes blasflemias contra Jesús a ver qué te pasa y luego que vayas a La Meca y sueltes proclamas contra Mahoma a ver qué reacción temes más.
Puedes probar a hacer eso en Filipinas o delante de alguna catedral mexicana a ver si no te corren a ostias. Prueba.

Hay que empezar el año sin tanta amargura. Que es muy largo y tanto odio va mal para el cortisol

Soy una persona católica y creyente. Y donde veis odio no lo hay. Es una comedia y un guiño al compañero de ambos Ramón García

Que cada uno vea lo que quiera.

Y lo de gorda solo demuestra la educación y cultura de quien lo dice.

Feliz 2025
Hay q tener mucha bilis para q t moleste tremenda chorrada. Todos esos q se quejan de un meme podían estar igual de encima de los religiosos para ayudar a los niños robados o los caciquismos. Y de los pederastas q se van de rositas no hablamos. Pero ojo, un meme no,eh? Por ahí si q no

Exigiendo el respeto que no da?
Esa táctica está muy vista.

Con estas simplezas, lo fácil, que es atacar a los católicos, lo que consiguen es el efecto contrario.
Es q nadie ha atacado a nadie. No se puede tener la piel tan fina en la sociedad en la que vivimos. Hay muchos católicos muy católicos mucho católicos que cuando nadie mira dan miedito tb. De hecho suele coincidir. Y no veo tanto escándalo. Igual hay q empezar a exigir para todos.

Chistes y memes religiosos hay muchos. La cuestión es el contexto donde se hace esa broma. ¿Acaso sacaron otros años en las Campanadas de TVE estampitas de Alonso o Messi? No.

Y si el año que viene Broncano se mete con seguidores de un equipo de fútbol, de un partido político o con musulmanes habría también críticas porque habrá a quien le haga gracia, pero también habrá quien piense que es innecesario hacer una broma que puede ofender a tanta gente desde la televisión pública.

Hoy en día todos sabemos que cualquier cosa se mira con lupa. Estoy leyendo que hay quienes dicen que como el vestido de Pedroche estaba hecho con gotas de leche materna puede herir sensibilidades a quienes no han podido amamantar o tener hijos. Lalachus sabía perfectamente lo que hacía y ha buscado crear polémica, si no habría sacado simplemente una imagen de la vaca del Grand Prix sin ninguna alusión a una estampita religiosa.
Yo es que no veo que sea un meme/chiste religioso. Al final la religión católica forma parte de la cultura en la que nos hemos criado y las estampitas de cosas no religiosas siempre han estado ahí y si no te paras a pensarlo no lo relacionas con el catolicismo y desde luego no es para reírte de la religión. Una estampita del gran prix no veo que se ría en absoluto de nada religioso, y ayer me tomé las uvas con mi abuela que más religiosa que ella no se puede ser y lo de la estampita le hizo gracia (a mí no, me cansa un poco lo de la nostalgia de los programas de los 90/2000 sinceramente)

Habrá católicos devotos que se hayan ofendido seguro, pero todos sabemos que la mayoría son cuentas fachorras que se llenan la boca con el catolicismo y no han pisado la iglesia desde la primera comunión.
Siiii, esos mismos, los que critican hasta al Papa Francisco por decir donde nació Jesucristo.
Que en su amplia cultura deben creer que Jesús nació en Fuengirola...

Y que no saben que es un buen samaritano, y que no quieren repartir los panes y los peces con los más desfavorecidos

Pero si quieren ponerse una mantilla de 2000€ para presumir en la Semana Santa

Católicos dicen...

Ayer este y la gorda en la Tv pública que pagamos todos, no pueden dejar el odio ni un día.

Señora y usted deja el odio algún día? Porque a la vista está que no.

Me alegro tremendamente de que os estén saliendo llagas y ampollas cada día que pasa y ellos están ahí.

Xq como creyente no me ofende, así que se que no es la religión el problema, si no el sinfín de religiosos que tienen más maldad en su interior que el mismo diablo en muchas ocasiones.

No olvidéis añadir los insultos a la confesión de cada domingo.

La gente que se ofendió con la broma “católica”, todo bien? Que para mí no tuvo nada de eso,
Pero vamos…. Bien que después llamamos a la muchacha GORDA, de manera peyorativa. Como dicen arriba las otras primas. AMOR AL PRÓJIMO en todo su esplendor. Venga ya, arpías.

Si llegáis a ver las campanadas de Canarias y la broma que se hizo del Rey, os caéis para atrás .

Back