- Calificaciones
- 874
Yo no lo creo así.
Pienso que a los cristianos les ofende ver a la Vaquita del Grand Prix con el traje del Sagrado Corazón de Jesús.
Y es verdad que a la única religión que se le hace mofa o bromas es a la Cristiana, no es porque se tenga más respeto a la Musulmana,es que, directamente te acojonas por las represalias que tomen:Charlie Hebdo o Salman Rudshie, vamos que van a por ti a degüello.
Sin ir más lejos, cuántas interpretaciones humorísticas de buda has visto? Probablemente bastantes.
Cuantos chistes y viñetas corren en estos tiempos sobre gente que lo que cree es en el horóscopo por ejemplo?
Del judaísmo también he visto memes.
Estoy segura de que si esa estampa la llega a sacar Ramón García, hubiese sido una entrañable anécdota sobre su carrera profesional o similares.
Ya lo he dicho antes, soy cristiana creyente y no me molesta en absoluto.
Igual que no me molesta que en la india las vacas sean sagradas y veneradas por ejemplo

Cada cual con sus creencias y sus historias pero sin imponerlas y sin olvidar que gracias a dios vivimos en un estado aconfesional. Y no tenemos la obligación de venerar a ninguna fé públicamente ni tenerle miedo a hacerlo