David Broncano

Yo no lo creo así.
Pienso que a los cristianos les ofende ver a la Vaquita del Grand Prix con el traje del Sagrado Corazón de Jesús.
Y es verdad que a la única religión que se le hace mofa o bromas es a la Cristiana, no es porque se tenga más respeto a la Musulmana,es que, directamente te acojonas por las represalias que tomen:Charlie Hebdo o Salman Rudshie, vamos que van a por ti a degüello.

Sin ir más lejos, cuántas interpretaciones humorísticas de buda has visto? Probablemente bastantes.
Cuantos chistes y viñetas corren en estos tiempos sobre gente que lo que cree es en el horóscopo por ejemplo?
Del judaísmo también he visto memes.

Estoy segura de que si esa estampa la llega a sacar Ramón García, hubiese sido una entrañable anécdota sobre su carrera profesional o similares.

Ya lo he dicho antes, soy cristiana creyente y no me molesta en absoluto.
Igual que no me molesta que en la india las vacas sean sagradas y veneradas por ejemplo 🤣

Cada cual con sus creencias y sus historias pero sin imponerlas y sin olvidar que gracias a dios vivimos en un estado aconfesional. Y no tenemos la obligación de venerar a ninguna fé públicamente ni tenerle miedo a hacerlo 💖

A mí no me hizo gracia, pero porque me parece la típica broma casposa.
De hecho,no me parece una buena humorista, pero me alegro mucho de que le vaya bien.
Feliz 2025.
Es que no fue una broma, había varios guiños hacia Ramón García y sacar la tarjeta con ña vaquita fue uno de ellos
La gente que dice blasfemia, y cosas similares no lo vio

Se ha corrido la bola y como siempre pasa.

Como ya he dicho soy católica y ni un atisbo de reirse de mi fe he visto en ningún momento

Más atacan a mi religión cuando desprecian a otros seres humanos, por el simple hecho de que nacieron en otro país.

O cuando insultan al Papa Francisco solamente por mostrar donde nació Jesucristo

Yo no lo creo así.
Pienso que a los cristianos les ofende ver a la Vaquita del Grand Prix con el traje del Sagrado Corazón de Jesús.
Y es verdad que a la única religión que se le hace mofa o bromas es a la Cristiana, no es porque se tenga más respeto a la Musulmana,es que, directamente te acojonas por las represalias que tomen:Charlie Hebdo o Salman Rudshie, vamos que van a por ti a degüello
🤦🏻‍♀️ no se hace mofa del islam porque la religión mayoritaria es la cristiana aquí: ni budista, ni judía ni musulmana, que manía con que se mofen de los musulmanes o que no se atreven …
Lo que es curioso es que los que se ofenden son los mismos que dicen que ya no hay libertad, que no se puede decir nada porque con este gobierno lo han prohibido todo bla bla…pero luego si alguien dice algo de la religión SHHHHH no se puede hablar (eso sí, reírse del peso de Lalachus, o de los ecologistas, o feministas SÍ)

Es que no fue una broma, había varios guiños hacia Ramón García y sacar la tarjeta con ña vaquita fue uno de ellos
La gente que dice blasfemia, y cosas similares no lo vio

Se ha corrido la bola y como siempre pasa.

Como ya he dicho soy católica y ni un atisbo de reirse de mi fe he visto en ningún momento

Más atacan a mi religión cuando desprecian a otros seres humanos, por el simple hecho de que nacieron en otro país.

O cuando insultan al Papa Francisco solamente por mostrar donde nació Jesucristo
Yo es que solo he visto el momento vaquita para poder opinar en el hilo.
Gracias 👍🏻

No, solo la llaman gorda, cerda y la acosan... Todo super cristiano.

Oh dios mío, lalachus sacando un meme que lleva chorrocientos años rulando con todo tipo de famosos pero ahora nos hacemos los ofendidos.
Porque asumes que los que se burlan de ella son los católicos? Los habrá también que no lo sean, o católicos que les parezca mal que la insulten por su físico

🤦🏻‍♀️ no se hace mofa del islam porque la religión mayoritaria es la cristiana aquí: ni budista, ni judía ni musulmana, que manía con que se mofen de los musulmanes o que no se atreven …
Lo que es curioso es que los que se ofenden son los mismos que dicen que ya no hay libertad, que no se puede decir nada porque con este gobierno lo han prohibido todo bla bla…pero luego si alguien dice algo de la religión SHHHHH no se puede hablar (eso sí, reírse del peso de Lalachus, o de los ecologistas, o feministas SÍ)
Pri, pero es que es la verdad,no sólo en España,pasa también en el resto del mundo, nadie tiene huevos para hacer una broma sobre el Islam o Mahoma, ya sabemos por qué.

Y bueno,me imagino que dentro de los que se ofenden,unos se reirían del peso de Lalachus y otros no,y otros que no sé ofenden también al revés.

Cuenta, cuenta que los chismes de polémicas de medio pelo en campanadas están interesantes este año 🤣
Primi, te he buscado el vídeo, pero no lo encuentro. A ver si lo suben.

Basicamente salió un imitador del Emérito y empezaron a hablar de los cuernos que le puso a Doña Sofía con Barbara Rey y Corinna najajajajaa

No entendimos nada 🤣

Eso si, el vestido de la presentadora, de lo más TOP que he visto en mucho tiempo.

Son las campanas de TVcanaria

Los musulmanes, así, generalizando: TODOS LOS MUSULMANES matarían por una broma. Es lo mismo que decir que todos los curas son perder….
No he visto que usaras mayúsculas cuando se han hecho afirmaciones igual de generalizadas sobre los cristianos. Y lamentablemente en gran parte del mundo árabe impera un islamismo radical incompatible con los valores de una democracia occidental.

Los musulmanes más tolerantes suelen ser quienes viven en países occidentales y tienen una mentalidad parecida a la nuestra. Basta con ver las reacciones que hay cuando un musulmán como el futbolista Salah felicita la navidad.

Pri, pero es que es la verdad,no sólo en España,pasa también en el resto del mundo, nadie tiene huevos para hacer una broma sobre el Islam o Mahoma, ya sabemos por qué.

Y bueno,me imagino que dentro de los que se ofenden,unos se reirían del peso de Lalachus y otros no,y otros que no sé ofenden también al revés.
prima igual que josé mota hace humor con castilla la mancha, porque es su cultura y lo que conoce, no se te van a ocurrir los mismos chistes con una religión que tienes normalizada por su presencia constante en tu país, que con una mil veces más lejana y que al no ser iconoclasta da menos cancha a bromas. y evidentemente, si como consecuencia de una broma te pueden pasar cosas fuertes por fanatismo religioso lo normal es evitar hacer chistes con eso, sin que eso suponga que porque los creyentes de esa y otras religiones tengan sentido común como para no hacer burradas en nombre de su religión no tengan reacciones que pese a ser pacíficas, no sean completamente desmesuradas en ocasiones como es en este caso que se ha sacado completamente de madre la situación

dicho esto, conociendo el humor de lala creo que ni se planteó que pudiera ofender, ese tipo de memes llevan milenios en twitter, de hecho, hace unas semanas vi en el telediario, donde sacaban italia, una estampita igual con meloni, que ni ella ni sus votantes son sospechosos precisamente de no ser católicos jajaja. y creo que si lala hubiese sabido que podía molestar a gente no hubiese sacado el meme, de hecho, ella en el chicle comentó que su madre iba a misa y veía ahí a karina, vaya, que no viene precisamente de un ambiente anticlerical y ella ni mucho menos creo que lo sea. mucho más bestia cualquier comentario sobre su colegio del opus que haga victoria martin en el chicle, que lo de ayer de lala, además de por el hecho en sí, por la intencionalidad, que quien haya visto 3 cosas de lala sabrá que era 0 ofensiva, si no se puede tener humor más blanco que el suyo en ese sentido

Back