David Broncano

Es más aconsejable de hecho, no decir a nadie nada sobre su aspecto físico, porque como digo es muy probable que lo sepa.
Pues yo a mis amigas y amigos me encanta decirles si están guap@s ,si tienen los ojos bonitos,el color del pelo si es precioso,si el rizo del pelo o el liso de su pelo me gusta.

Eso sí,a una persona gorda nunca le digo que está gorda y cuando alguna amiga me ha llorado por ser gorda, siempre le he quitado importancia y le he dicho "eres de constitución grande"

Pues yo a mis amigas y amigos me encanta decirles si están guap@s ,si tienen los ojos bonitos,el color del pelo si es precioso,si el rizo del pelo o el liso de su pelo me gusta.

Eso sí,a una persona gorda nunca le digo que está gorda y cuando alguna amiga me ha llorado por ser gorda, siempre le he quitado importancia y le he dicho "eres de constitución grande"
A mí también me gusta decir lo bueno, si alguien lleva un jersey bonito se la digo
Si su jersey me parece espantoso me callo.

Del físico no opino, ni pregunto

Gilipollas es un adjetivo malsonante, gordo no lo es y tonto tampoco.

Otra cosa es que llames a una persona con sobrepeso,gorda,obesa :la tanqueta,la vaca ,por ejemplo,eso es muy ofensivo.
Eso era antes. Ahora ni siquiera te lo admiten por ir contra tu honor.

Back