Pues no entiendo,la verdad,Caritina Goyanes,por ejemplo,era una chica,gorda,y guapísima.Era así físicamente.Eso era antes. Ahora ni siquiera te lo admiten por ir contra tu honor.
Decir que era "gorda" es atentar contra su honor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no entiendo,la verdad,Caritina Goyanes,por ejemplo,era una chica,gorda,y guapísima.Era así físicamente.Eso era antes. Ahora ni siquiera te lo admiten por ir contra tu honor.
No me he sabido explicar, si digo te veo guapísima hoyPues yo sí y me encanta decirle a una persona que está guapa si lo está,sea gorda o delgada,baja o alta.
Ya he dicho antes que me da igual si la persona es gorda o delgada,si está guapa lo está.No me he sabido explicar, si digo te veo guapísima hoy
Pero no digo nada del peso, ni si veo por ej que tiene una erupción en la piel, o un tobillo enyesado
A las personas de casa si. O si la relación es muy estrecha.
[Puede que sea pq una amiga tiene una pequeña disfunción y he vivido la indiscreción y la poca empatía de mucha gente, incluso en la fila del supermercado gente desconocida preguntando que le pasó, si era de nacimiento... Un horror
a veces puede parecer que nada me importa, pero es que no me parece apropiado,son cosas privadas y no me veo con derecho a preguntar y tampoco tengo necesidad ninguna de importunar a una persona.
Lo habitual, si la relación personal da para ello, es que lo comenten cuando vean oportuno ]
Mujer,si tiene un tobillo enyesado qué menos qué preguntar cómo se encuentra y si necesita cualquier cosa que cuente conmigo.No me he sabido explicar, si digo te veo guapísima hoy
Pero no digo nada del peso, ni si veo por ej que tiene una erupción en la piel, o un tobillo enyesado
A las personas de casa si. O si la relación es muy estrecha.
[Puede que sea pq una amiga tiene una pequeña disfunción y he vivido la indiscreción y la poca empatía de mucha gente, incluso en la fila del supermercado gente desconocida preguntando que le pasó, si era de nacimiento... Un horror
a veces puede parecer que nada me importa, pero es que no me parece apropiado,son cosas privadas y no me veo con derecho a preguntar y tampoco tengo necesidad ninguna de importunar a una persona.
Lo habitual, si la relación personal da para ello, es que lo comenten cuando vean oportuno ]
[Para mí es una grosería,Pues no entiendo,la verdad,Caritina Goyanes,por ejemplo,era una chica,gorda,y guapísima.Era así físicamente.
Mujer,si tiene un tobillo enyesado qué menos qué preguntar cómo se encuentra y si necesita cualquier cosa que cuente conmigo.
No veo que sea una invasión de la intimidad.
Era ultracatólica y millonaria , eso le quita hierro al asuntoPues no entiendo,la verdad,Caritina Goyanes,por ejemplo,era una chica,gorda,y guapísima.Era así físicamente.
Es que a esa persona no le dices "gorda","coja" o "ciega",la llamas por su nombre, pero es una realidad que es una persona ciega.Para mí es una grosería,
y creo que el lenguaje dice mucho de las personas.
Cuando alguien tiene un problema en una pierna también hay que llamarlo el cojo??
O si le amputaron un brazo, el manco???
Es como si una prima comete faltas de ortografía...
No me parece oportuno llamar a esa persona ignorante
Pero cada persona tiene su manera de ver y actúar
si MariCarmen es invidente no veo necesario decir por ahí viene la ciega
La que viene por ahí es MariCarmen, que es invidente, pero también puede ser morena, alta y burgalesa.
Y era físicamente "gorda","obesa",con sobrepeso.Los millones no le quitaban los kilos de más.Y lo digo con pena.Yo creo que las personas obesas deben sufrir mucho porque su agilidad, flexibilidad,desarrollan problemas cardiovasculares o de diabetes,su salud está en riesgo.Era ultracatólica y millonaria , eso le quita hierro al asunto
Eso es como llamarle tonto a alguien , puede que se lo merezca , pero queda feo no ?Correcto.
Y llamar gordo a alguien con la finalidad de desacreditarlo para ejercer un oficio en el que en nada influye ser gordo, tampoco es una burla. Pero quien lo hace deja ver que tiene, algún sesgo.
Tú has visto bailar a la Pili? Yo con 48 kilos no lo hago asi ni por casualidad.Es que a esa persona no le dices "gorda","coja" o "ciega",la llamas por su nombre, pero es una realidad que es una persona ciega.
Y era físicamente "gorda","obesa",con sobrepeso.Los millones no le quitaban los kilos de más.Y lo digo con pena.Yo creo que las personas obesas deben sufrir mucho porque su agilidad, flexibilidad,desarrollan problemas cardiovasculares o de diabetes,su salud está en riesgo.
No sé quién es la Pili.Eso es como llamarle tonto a alguien , puede que se lo merezca , pero queda feo no ?
Tú has visto bailar a la Pili? Yo con 48 kilos no lo hago asi ni por casualidad.
Ser gorda puede provocar enfermedades pero no es un regla , por qué entonces no moriría gente delgada , y mueren exactamente igual que las personas con sobre peso
Eso es como llamarle tonto a alguien , puede que se lo merezca , pero queda feo no ?
Me refiero a gilipollas.Pues no entiendo,la verdad,Caritina Goyanes,por ejemplo,era una chica,gorda,y guapísima.Era así físicamente.