Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy a mí al contrario me ha caído genial, me ha parecido muy sincera en cuanto a venir con nervios etcQue mal me está cayendo esta mujer como muy subida
En estos casos habría agradecido segunda entrevista para compensar, ya no sabía ni qué preguntarle sobre el agua...A veces se pasan con lo de los invitados no mainstream. Que no niego que sea interesante el tema, pero es que no dejan de ser un programa de entretenimiento
Y eso?? He ido a mirar el post pero creo que lo han borrado. En su momento lo vi de pasada cuando lo subieron, pero no entiendo por qué se ha puesto de moda esoLos comentarios del post de los dibujos hechos con IA..les está cayendo la de pulpo
Lo han borrado. Se quejaba la gente del tema IA y el problema que hay con los artistas gráficosY eso?? He ido a mirar el post pero creo que lo han borrado. En su momento lo vi de pasada cuando lo subieron, pero no entiendo por qué se ha puesto de moda eso