David Broncano

#ladenunsia

Pues pueden, si quieren, por calumnia y difamación, como Lovely Pepa en FV jaja.
¿Os imagináis que salimos en la sección de redes de Jorge Ponce de La Resistencia? Antes prefiero la muerte.
Pero hombre calumnias no, si basicamente lo unico que hacemos aqui es mojabraguear con unos toques de stalkeo inocente jajaja solo nos faltaba que se metiesen abogados falsos a amenazarnos como en el hilo de La Rispa
dios, no habia pensado en la sección de Ponce, real que como eso llegue a pasar a mi me da algo aunque a la vez sería uno de los momentos cumbres de mi vida

#ladenunsia

Pues pueden, si quieren, por calumnia y difamación, como Lovely Pepa en FV jaja.
¿Os imagináis que salimos en la sección de redes de Jorge Ponce de La Resistencia? Antes prefiero la muerte.
Podemos ir mandando un saludito ya :ROFLMAO:

Pero hombre calumnias no, si basicamente lo unico que hacemos aqui es mojabraguear con unos toques de stalkeo inocente jajaja solo nos faltaba que se metiesen abogados falsos a amenazarnos como en el hilo de La Rispa
dios, no habia pensado en la sección de Ponce, real que como eso llegue a pasar a mi me da algo aunque a la vez sería uno de los momentos cumbres de mi vida

Con todo lo que he largado yo, entre la rubia, la morena, en que si lo conozco de no sé qué, en que si sé con quién se ha ido de viaje... NO.

Yo prefiero el anonimato.

PD. Hola Jorge, si me lees, como está tu chiquilla? No nos saques.

Por cierto que put* ama la invitada de ayer no? La definición de David en esa entrevista es literalmente "Ir a por lana y volver trasquilado"

Fue la campeona de badmintón, no? Tengo que ver el del lunes, que al final solo vi la parte de Ingrid para torturarme.

uy a mi Quique Peinado me carga un poco... intentaré buscar alguno por ver, gracias
Me acabo de acordar de la Tertulia de cómicos de la SER, no se si sigue ni sé que frecuencia tenia, durante una temporada la veía en YouTube, cambiaban pero solía salir Quique Peinado, Castelo, Ana Morgade, Llum Barrera.. y alguno mas. Estaba genial a ver si vuelvo a mirarlo, se me había olvidado, no me da la vida para todo :D
Yo hace poco fui a la SER a ver un nuevo programa de Quique y del que hace de él facha en el intermedio, se llama buenísimo bien y va a ser el sustituto de LVM en verano. La verdad es que me lo pase bien y Quique me sorprendio positivamente

Me ha gustado mucho Carolina pero también iba a saco con David. Se me hace muy incómodo que sean tan directas. Algún gilipollas ya le ha puesto que es demasiado normalita pero cuando fue Ona o la propia Ingrid todo ok... Que asco de superficialidad.

Pues yo me muero de la vergüenza en el caso hipotético que nos sacasen jajajaja. Esto me recuerda a una vez que escribí una cosa en otro foro con pseudónimo y lo publicaron y yo real que me pensaba que me iban a descubrir xddddd.
A mi la entrevista con Carolina me ha molado, la verdad.

Por cierto, ¿se sabe cómo se llama la chiquilla de Ponce? Es como el hijo de Zahara, que no se sabe el nombre jajajaja.

Back