David Broncano

Primas, confirmamos que no es que Raül Cimas tenga novia... tiene MUJER (hoy dice “mi mujer” en Latemotiv)....

Yo la verdad que lo de mujer lo escuché hace mucho tiempo y es lo que siempre he pensado, pero como os veía diciendo que si estaba soltero y eso pues dije lo mismo lo dice en plan de coña y no me he enterado

Yo la verdad que lo de mujer lo escuché hace mucho tiempo y es lo que siempre he pensado, pero como os veía diciendo que si estaba soltero y eso pues dije lo mismo lo dice en plan de coña y no me he enterado
Yo también lo creía pero no quería ser malpensada... pues toma, dos tazas Ajajajajaja

Yo solo confío en Andreu y Joaquín... Rovira me da mala espina

A mi Rovira también, la verdad, típico nice guy. Pobre Clara, la veo tan enamorada...
Y Joaquín no sé. Creo que sí pero solo pongo la mano en el fuego por Andreu y por Ignatius.

Madre mía que sí que es el cómico gate :{. Espero que Rovira y Buenafuente sean fieles.

No hay ningún cómico homosexual?
Yo digo esto 100% en serio: como pase algo con Andreu y Silvia en plan de separarse o cosas raras yo entro en depresión, o sea OTP maxima en el panorama español por encima de todos, es solo pensarlo y ya me da algo. Cuando fue Andreu a masterchef a mi me hicieron el mes jajaja

Yo a Andreu y a Silvia los veo imbatibles, pero tengo 0 confianza en los tíos y más famosos. Aunque ya digo que de momento a tope.

Lei antes en un periódico digital una noticia que viene al hilo de lo que aqi se habla. Voy hacer un corta y pega un fragmento.
"Comentarios machistas que algunos seguidores del programa dejan en estos vídeos de Youtube. Cuando el entrevistado es un personaje masculino los comentarios se centran en diferentes momentos de la entrevista mientras que cuando la entrevistada es una mujer la mayoría de comentarios intentan ver en cualquier gesto de la entrevistada una muestra de que está coqueteando con el presentador."
Y esto es de mi cosecha: me parece patético que por el hecho de que una chica sea simpática y graciosa, haga bromas al mismo nivel que los protagonistas masculinos del programa se diga que está ligando o que se pasa de directa.Broncano y Grissom se pasan de directo entre ellos? Hay rollito también ? Ya cansa lo del rol sumisa y tranquila que debe dar una mujer. Basta de machismo

Lei antes en un periódico digital una noticia que viene al hilo de lo que aqi se habla. Voy hacer un corta y pega un fragmento.
"Comentarios machistas que algunos seguidores del programa dejan en estos vídeos de Youtube. Cuando el entrevistado es un personaje masculino los comentarios se centran en diferentes momentos de la entrevista mientras que cuando la entrevistada es una mujer la mayoría de comentarios intentan ver en cualquier gesto de la entrevistada una muestra de que está coqueteando con el presentador."
Y esto es de mi cosecha: me parece patético que por el hecho de que una chica sea simpática y graciosa, haga bromas al mismo nivel que los protagonistas masculinos del programa se diga que está ligando o que se pasa de directa.Broncano y Grissom se pasan de directo entre ellos? Hay rollito también ? Ya cansa lo del rol sumisa y tranquila que debe dar una mujer. Basta de machismo

No estoy de acuerdo, precisamente yo comento muchísimo sobre feminismo y en este caso lo veo muy diferente. Las mujeres y los hombres que van a La Resistencia, van a echar un rato divertido para la audiencia, es un programa de humor, con fines no informativos.
Si ves las actitudes de las invitadas, es que van muy a saco, lo comentan chicos y chicas. Ya dije que yo al principio me negaba a ver eso porque es machista, pero es la realidad. Uno de los gemelos que fue el lunes explicó que había padecido depresión porque la gente creía que por ser simpático, la gente ya se consideraba su amiga.
Ayer entrevistaró a una mujer, una surfer y no hubo ni la más mínima señal de que a ella le gustara él, fue completamente normal, hicieron el tonto, ella también le tiró alguna pulla y él a ella; nada raro. Ocurrió lo mismo con Irene Escolar y la chica del Dakar.

Una de las razones por las que no veo el Hormiguero es porque Pablo sobrepasa los límites de la “confianza”. Tampoco es un programa serio, se hacen tonterías, pero ha baboseado como el que más. Y si, también es muy simpático con los hombres, pero se puede notar cuando ellas se sienten incómodas.

A David lo he visto incómodo y eso no quiere decir que los comentarios no sean asquerosos, como por ejemplo, el día de Carolina, el problema es que ella no estuviera buena y no que hiciera comentarios un tanto inapropiados. Obviamente las mujeres no sobamos como ellos, ni ninguna se ha marcado un Pablo Motos, pero si, hay entrevistas en las que ellas se han extralimitado. Puede pasar.

Back