me cayó muy bien Beatriz Rico, mucha risa el rollo madre que se traía con Broncano y las caras de circunstancias de élBuenooooos días guapetonas. ¿Comentamos el programilla de ayer y del Lunes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me cayó muy bien Beatriz Rico, mucha risa el rollo madre que se traía con Broncano y las caras de circunstancias de élBuenooooos días guapetonas. ¿Comentamos el programilla de ayer y del Lunes?
Pues el lunes fue Beatriz Rico y Ayer VetustaYo hasta el finde no me podré poner al día! Quién ha ido de invitado?
Seguro que en plus sede o algún sitio similar estáen qué página se pueden ver los programas completos que estoy muy desactualizada del mundo piratil? google no me ayuda
ay el vuelco de Lopetegui, que recuerdos cuando acababan todos los programas haciendo referencia a eso
Antiguonia está muy loca, la realidad supera la ficciónYa te digo, he acabado llorando de la risa con el programa de hoy y con Coque dando la exclusiva jajaja.
Me ha dado mucha pereza la canaria aria y el corto de Ignatius xD, pero ha compensado totalmente la otra parte.
Igual, venía a decir que por favor, lo veáis! jajajajaHe llorado de risa con el ensayo para El Hormiguero en La Resistencia de anoche.
Id a verlo, por Dios.