David Broncano

Creo que cada vez más gente quiere ir a LR porque está teniendo mucho éxito. A mi el programa de Beatriz Rico sin más pero su entrevista estuvo bien. El de Vetusta aún no lo vi.

También tengo muchas ganas de que llegue el jueves, porque creo que va a trolear a Pablo Motos.

en qué página se pueden ver los programas completos que estoy muy desactualizada del mundo piratil? google no me ayuda

en qué página se pueden ver los programas completos que estoy muy desactualizada del mundo piratil? google no me ayuda
Seguro que en plus sede o algún sitio similar está

Sobre las entrevistas, la de Beatriz me hizo mucha gracia y como han dicho por arriba el rollo ese de madre comb David me hacía mucha gracia, aunque vamos esas botas acaparaban el 80% de mi atención y no para bien precisamente. La de Vestusta aún no la he visto. Y same, estoy con unas ganas de que llegue mañana increíbles, ojalá vaya a trollear un rato y no en plan taliflan admirador de Pablo

ay el vuelco de Lopetegui, que recuerdos cuando acababan todos los programas haciendo referencia a eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya te digo, he acabado llorando de la risa con el programa de hoy y con Coque dando la exclusiva jajaja.
Me ha dado mucha pereza la canaria aria y el corto de Ignatius xD, pero ha compensado totalmente la otra parte.

Ya te digo, he acabado llorando de la risa con el programa de hoy y con Coque dando la exclusiva jajaja.
Me ha dado mucha pereza la canaria aria y el corto de Ignatius xD, pero ha compensado totalmente la otra parte.
Antiguonia está muy loca, la realidad supera la ficción :ROFLMAO:
La parte canaria se ha hecho pesada.
He visto las entrevistas de Vetusta y Beatriz Rico, me han gustado, sobre todo la de Beatriz por lo diferente jeje menuda hacia tiempo que no la veía en pantalla, ha estado divertida y a tope de imágenes de perros , madre mia... Vetusta un poco mas sosos pero bien, majos, saldrá en el concierto con la careta de cerdito? :LOL::LOL::LOL:

Ay, a mi me da pena ver ese programa, tengo muchos recuerdos de Vetusta Morla en su época más activa y entre eso y que no sé, también me da pena que los grupos decaigan jaja. Soy una jp de la vida, me da pena todo.

He estallado a reír cuando ha dicho que quería salir a cantar... derciLOaLAcara, fucking Broncano... parece que a base de ver el programa ya sabes por donde va a salir y al final siempre me mata

(aquí un lover mas, solo querría ser famosa para que me entrevistara:cool:)

Back