David Broncano

Ay, por favor. Qué risas, de verdad, ha sido maravilloso... Es que me apasiona El Hormiguero MAL, real. Me han alegrado la mañana post fisio, entre eso y la entrevista de Cansado... qué bien, qué risas mañaneras. Y ahora vídeo de Maldonado, si es que la vida puede ser maravillosa. ¿Me explicáis lo maravilloso del meneito musical de este señor? Ay, cada día me hace más gracia os lo juro.

Ay, a mi me da pena ver ese programa, tengo muchos recuerdos de Vetusta Morla en su época más activa y entre eso y que no sé, también me da pena que los grupos decaigan jaja. Soy una jp de la vida, me da pena todo.
Ay, estás en estado jotapeer. Pues a mi me siguen molando, sus grandes éxitos épicos serán los anteriores pero también siguen sacando temones. Yo voy al concierto del 23 jejeje.

Algo en lo que he estado pensando que me sorprende de David es que sea un tío con tanta cultura en plan que sabe de muchas cosas y se ve que es súper listo, pero a la vez tenga tan poca en plan que ni ve pelis ni lee ni nada, me llama la atención.
Y a mi Maldonado me encanta y me pone un montón, ya lo he dicho, que este en Late Motiv es lo mejor que me ha podido pasar.
Sobre lo del concierto, creéis que lo de David con la careta de cerdo pasará? Yo creo que no pero capaz es de sorprenderme (aunque repito, no creo)

Ay, estás en estado jotapeer. Pues a mi me siguen molando, sus grandes éxitos épicos serán los anteriores pero también siguen sacando temones. Yo voy al concierto del 23 jejeje.

Al final si que lo vi jaja y me gustó mucho, más Guille que Putxo la verdad. Y el de ayer si que fue bueno con Javier Cansado y el falso Hormiguero.

Lo de Broncano y que sepa muchas cosas es porque tiene mucha memoria, seguramente lo poco que lea/vea se le quede muy fácil y relacione conceptos. Yo creo que en general lo que es cultura musical, cinematográfica y literaria se la pasa por el forro de los coj*nes. Pero si le preguntas por cosas de deporte o de física si sabría contestarte: además que teniendo una madre matemática lo ha mamado desde pequeño.

Edito que soy muy mala gente pero estoy leyendo TT con todo lo de EH y Broncano y joder, que foto más mala le han sacado para la promo oficial al pobre xD. Con un ojo mira a cámara y con otro al dinero que se está sacando para pagarse un buen viaje este verano.

Última edición:
¿estrabismo no es la forma científica de referirse a ser bizco...?

No! Es justo lo contrario. Ser bizco es que justo se te juntan los ojos hacia la nariz.
De todas formas yo tampoco creo que sea estrábico, si no que tiene un ojo vago (solo se le va uno).

Para las que deciaís que en vuestro entorno no era conocido, ha sido tercer TT en Twitter España. La mayoría ponían que veían EH porque iba Broncano...Tampoco he entendido lo del dinero, si en el programa de Intereconomía ya dijo lo de los 600K.

Que por cierto, yo solo lo he podido ver a cachos porque en la app de A3 me iba a tirones, pero lo que he visto era lo que me esperaba, me he reído bastante, excepto con las secciones, sobre todo la de los magos. Creo que no entiendo el humor de EH xD.

Y una cosa irrelevante pero muy cierta, David estaba más guapo que nunca y a Pablo Motos lo he visto más pequeño que nunca también jaja.

Qué tal estuvo el hormiguero? Vale la pena verlo? Ver el hormiguero me parece un esfuerzo a valorar :ROFLMAO:
Vi en 20min que dijo el dinero que tiene, el boomerang :LOL:

Back