David, hermano del presidente Pedro Sánchez, denunciado por fraude y malversación

Nos tienen entretenidísimos!!! No creo que llegue muy lejos lo del Musiquito, al menos yo no le veo recorrido penal, otra cosa es el Presi y su troupe de advenedizos y arrimados. Por cierto, que los que conocemos a alguno de los implicados nos acordamos de sus ínfulas y pensamos que qué bien lo de los cerdos y los San Martines

Atent@s prim@s, seguro que mañana está el anuncio del puesto en InfoJobs.

Junto con estos puestos, totalmente indispensables para el funcionamiento de un Estado democrático diverso, resiliente, igualitario y neurodivergente.

Creo que Pam está opositando para el Departamento de Consolación Peripatética del Flujo Piroclástico.

GhFrB9JWYAANWqB (1).jpg

No preocuparse, pris, que el Maestro Azagra, alias mihemmano II, está bien y se va a poder dedicar de lleno y a dos manos, a la culminación de su obra magna: "Réquiem por el nabo sufriente", 苦しむカブへのレクイエム, en japonés.

Junto con estos puestos, totalmente indispensables para el funcionamiento de un Estado democrático diverso, resiliente, igualitario y neurodivergente.

Creo que Pam está opositando para el Departamento de Consolación Peripatética del Flujo Piroclástico.

Ver el archivo adjunto 3940788
Toma, que se te han caído estos puestos absolutamente indispensables:

Santiago y Cierra España Abascal: Director gerente de la “Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social”
Toni Pseudoactor Cantó: Director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.
Isabel de Todas las Españas Díaz Ayuso: Community Manager de Pecas.
Juan Caspa García-Gallardo: Vicepresidencia de Castilla y León vacía de contenido.
Y los sienes y sienes de diletantes que se arriman a la derecha del padre para que les den una asesoría o algo.

Back