David, hermano del presidente Pedro Sánchez, denunciado por fraude y malversación

Madre de Dios, no sabe con quién trabaja, no sabe dónde, no sabe cómo se llaman sus compañeros ni que cargos ocupan, ....

De verdad es como Pedro Sánchez pasado por el Idiotizador de El Hormiguero (¿os acordáis de aquel espacio?).

El abogado para matarlo anda que no ha tenido tiempo de preparar la declaración.
Me parece que "Don Mozart de Badajoz" se ha burlado del juez en sus barbas......

Y a ver quien le tose.....

Frustrated Buzz Lightyear GIF

Lo único que se me ocurre es que su hermaníiisimo ya le adelantó que con la nueva ley protege familia Sanchinflas no habrá nada que temer.
Se ha reído del juez en toda su cara y se ha quedado tan pancho, no me creo que sea tan retonto (bueno, puede ser porque la Bego no sabe decir ni la o ) o que no se haya preparado el tema con su letrado. Tiene pinta que se la trae al fresco

Lo único que se me ocurre es que su hermaníiisimo ya le adelantó que con la nueva ley protege familia Sanchinflas no habrá nada que temer.
Se ha reído del juez en toda su cara y se ha quedado tan pancho, no me creo que sea tan retonto (bueno, puede ser porque la Bego no sabe decir ni la o ) o que no se haya preparado el tema con su letrado. Tiene pinta que se la trae al fresco
Tiene pinta de que se acaba de enterar que tenía que trabajar en algo y con alguien en algún sitio en Badajoz por recibir su paguitanómina, libre de impuestos, en su casita de playa en Portugal.

Lo que alguien ha escrito más arriba me parece lógico. "Don Mozart de Badajoz" con sede en Elvas, Portugal, sabe que no le pasará nada y por eso le ha contestado al juez... como bien le ha parecido.

Ergo....ÓSEASÉ......que se la trae al pairo...

Porque..."quién puede puede"....

Lo que alguien ha escrito más arriba me parece lógico. "Don Mozart de Badajoz" con sede en Elvas, Portugal, sabe que no le pasará nada y por eso le ha contestado al juez... como bien le ha parecido.

Ergo....ÓSEASÉ......que se la trae al pairo...

Porque..."quién puede puede"....
Más bien que no sabe donde está su trabajo ni con quien trabaja porque, efectivamente, nadie se preocupó por habilitar una oficina ni personal adjunto para un alto cargo inexistente porque ya se sabía que ni se iba a pasar por allí ni tendría función alguna salvo la de recibir puntualmente su paguitanómina acordada por ser vos hermano de quien sos.
Y ahora llega esta Juez cotilla y entrometida a investigar en los asuntos privados del señor David"ustednosabeconquienestáhablando"Sánchez.
Tampoco es novedad ni nada original
Al hermano de Alfonso Guerra también le pusieron un chiringuito para cobrar una buena paguitanómina.

Back