- Calificaciones
- 32.758
Yo no sería capaz de asegurar que no se lo pagamos.Espero que no estemos pagando un sueldo público a esta señora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sería capaz de asegurar que no se lo pagamos.Espero que no estemos pagando un sueldo público a esta señora.
"El que no corre vuela" ....... pero nunca pensé que este señor haría eso.El señor Marañón dió una entrevista al mundo apoyando a PS.
La ley fiscal y otras la cumplen una parte de los españoles, entre los q no se encuentran parte de los múltiples politic@s q nos rodean. Basta citar a los partidos nacionalistas catalanes ...De acuerdo, pero es que quien puede puede......y los demás a cumplir la ley ó se nos cae el pelo.
Piden a la juez que impute a la pareja del hermano de Sánchez: "Sabría que el patrimonio adquirido superaba con creces el salario de don David"
Esta acusación considera que, tal como recoge el escrito al que ha tenido acceso EL MUNDO, "no debe ser llamada a autos como testigo, sino en calidad de investigada, pues entendemos que es muy difícil que no supiera que su pareja, supuestamente, cobraba dinero público como supuesto empleado sin trabajar, y es posible que supiera que el patrimonio adquirido superaba con creces el salario de don David. Por otra parte a día de hoy no sabemos si está casada en gananciales o en separación de bienes, en el primer caso podría en su día llegar a ser declarada como participe a título lucrativo de algunos de los supuestos delitos por los que se ha incoado esta causa. Por ello, para garantía de los derechos de esta señora, entendemos que su citación debe ser como investigada".
Se ha publicado, se conoce, el informe de hacienda????
Última hora....que al parecer le estamos pagando escolta ..¿.desde cuando este tio es alguien que necesita escolta?...¿de quien hay que defenderlo.?.¿de los periodistas?...¿.de la verdad.?.El mentado palacete, al que solemnte he visto en una foto, me parece una casa en ruinas.
Como dice Femín Trujillo, el espetero playero,..."van a tener que echarle billetes"....para levantarlo.