No....es TESTAFERROSi eso es cierto...tampoco creo que vaya a pagar por ello, como ocurriría con cualquier ciudadano anónimo.
Repito...si eso es cierto....es VERGONZANTE.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No....es TESTAFERROSi eso es cierto...tampoco creo que vaya a pagar por ello, como ocurriría con cualquier ciudadano anónimo.
Repito...si eso es cierto....es VERGONZANTE.
Efectivamente, y Víctor de Aldama tiene la sede fiscal de su empresa en Elvas. Pero es casualidadNo....es TESTAFERRO
Es más puedes tener un puesto de trabajo a medida y ni siquiera presentarte a él, tributar en un país y vivir en otro.... Siempre que te apellides Sánchez-CastrejonSupongo que a partir de ahora todo ciudadano que trabaje en España y resida en España puede pagar los impuestos en el país que decida aunque no trabaje ni resida en dicho país ya que Hacienda avala el proceder del hermanísimo.
Síííí, nos toman por tontos. Lo que ha hecho el hermanísimo es un horror desde el principio. (1) Se le ha dado a dedazo un puesto de trabajo, parece que sin contenido. Eso representa a un pais desigual y vergonzante (2) No va a trabajar. A cualquiera que no vaya a trabajar le expedientan y le cesan el contrato, con devolución del dinero estafado a los extremeños y a todos los españoles (3) Se hace un apaño para que pueda estar en el consejo del Real, con el aplauso del señor Marañón, (4) Imagino que podrá justificar el origen de su patrimonio. Sino las cantidades descubiertas darían lugar a un posible.delito fiscal en España. .... Nos falta mucho por saber. Si todo esto se confirmara sería un espanto.No sé si todo lo que ha hecho el hermanísimo es legal.Pero ético parece que no lo es ......Se creen que no nos íbamos a enterar????O directamente nos toman por tontos!!!!!
Todo son casualidades favorables en la vida de los q rodean a Pedro.Efectivamente, y Víctor de Aldama tiene la sede fiscal de su empresa en Elvas. Pero es casualidad
Están investigando la compra de una propiedad de 500.000 euros en thailandia(allí vivió tambien) de alli volvió a españa y se compró el palacio en portugal...a toca teja.....le sale el dinero "por las orejas"...lo que no se sabe(buenoSíííí, nos toman por tontos. Lo que ha hecho el hermanísimo es un horror desde el principio. (1) Se le ha dado a dedazo un puesto de trabajo, parece que sin contenido. Eso representa a un pais desigual y vergonzante (2) No va a trabajar. A cualquiera que no vaya a trabajar le expedientan y le cesan el contrato, con devolución del dinero estafado a los extremeños y a todos los españoles (3) Se hace un apaño para que pueda estar en el consejo del Real, con el aplauso del señor Marañón, (4) Imagino que podrá justificar el origen de su patrimonio. Sino las cantidades descubiertas darían lugar a un posible.delito fiscal en España. .... Nos falta mucho por saber. Si todo esto se confirmara sería un espanto.
No había oído lo de Tailandia. Creo que se ha comentado que su mujer es de allí. ¿ALGUIEN LO SABE?Están investigando la compra de una propiedad de 500.000 euros en thailandia(allí vivió tambien) de alli volvió a españa y se compró el palacio en portugal...a toca teja.....le sale el dinero "por las orejas"...lo que no se sabe(bueno) es por donde le entra
Su mujer dicen que japonesa. Ah.. y que el puesto que tiene también se lo tiene que agradecer a su cuñado culo roto.(la P Del SEPEes por PedroNo había oído lo de Tailandia. Creo que se ha comentado que su mujer es de allí. ¿ALGUIEN LO SABE?
O que tenga inmunidad diplomática vía consorte niponaLa duda que tengo es bastante razonable, pues me late que se va a presentar ante el juez, si le llama, y puede que diga que se acoje a su derecho de NO declarar.
¿Recuerda esto a algo ya sucedido?