David Summers se separa y presume nueva pareja

Bueno, pues si tus amigos son unos mentirosos no deberían ser tomados como ejemplo.
Sí, claro que cada uno decide que es lo importante, pero que triste quedarte con la importancia del pasado en lugar de trabajar en tu presente.
A mí me parecen una pareja estupenda y olé por él si se ha casado con la mujer de su vida y lo ha hecho a lo grande.
Sí, será eso, que mis amigos son unos mentirosos.

Cada uno podrá decidir cuál es el realmente importante, no?
Anda que no conozco amigos que a sus novias actuales les dicen que es la mujer de su vida, ponen fotos y textos románticos en wasap constantemente y en realidad siguen colgadisimos por su ex.
Igual lo que deberíamos desmitificar es lo de creernos lo de eres el "amor de mi vida" jeje
¿Y entonces por qué se separaron?
Mi hermana la mayor se divorcio y el ex lo que diga o deje de decir se la trae al pairo, tanto respeto ¿de qué? ¿para qué? ¿por qué?, adiós muy buenas y a otra cosa mariposa.

Pues si dices que muchos de tus amigos publican en redes que están super enamorados de su pareja y según tú siguen colgados de las ex ,… muy honesto no suena eso.
Lo que yo no entiendo es que estén super colgados y se hayan separado
embaar.gif

Lo mismo que cuando se separan "se quieren muchísimo, se respetan muchísimo y siguen siendo familia" entonces ¿cómo carajos habéis llegado a mandaros a la mierda el uno al otro?

¿Y entonces por qué se separaron?
Mi hermana la mayor se divorcio y el ex lo que diga o deje de decir se la trae al pairo, tanto respeto ¿de qué? ¿para qué? ¿por qué?, adiós muy buenas y a otra cosa mariposa.
Ahí estamos , yo me divorcié hace mil , si ahora tengo una nueva pareja tengo que estar guardando una especie de luto o de respeto ¿ a santo de qué ? , ¿ tengo que priorizar cómo se pueda sentir alguien que ya no es mi pareja a cómo se sienta la persona que está conmigo cada día ? .
Doy por hecho que mi ex marido me habrá superado y si no lo ha hecho pues que se lo haga mirar , pero no me puedo quedar ahí de por vida , con hijos o sin hijos.
Los hijos tienen derechos y merecen un respeto, obvio que sí, pero en su puesto que es el de hijos , no el de pareja. Los padres deben cumplir con sus hijos pero también son personas con derecho a hacer su vida.
Los hijos crecen y hacen con su vida lo que les parece, ¿o es que van a venir a pedir permiso a los padres a ver qué pareja se echan ? .
Yo flipo con la película que os habéis montado, es que puede que la ex mujer sude de él hace mil y esté encantada de la vida haciendo lo que le plazca.
Y él también encantado de la vida casándose a lo grande, si a su nueva esposa le gusta el famoseo y él le quiere dar el gusto no entiendo que tiene de terrible, y mucho menos que tiene de terrible formalizar una relación de siete años y darle el lugar que corresponde que es el de ser su mujer, y por descontado la mujer de su vida, estaría bueno que uno se case pensando lo contrario, que la mujer de su vida es otra , vamos por favor.

Lo que yo no entiendo es que estén super colgados y se hayan separado
embaar.gif

Lo mismo que cuando se separan "se quieren muchísimo, se respetan muchísimo y siguen siendo familia" entonces ¿cómo carajos habéis llegado a mandaros a la mierda el uno al otro?
Exacto, si tan maravilloso era para que te divorcias.

¿De muy mal gusto y bastante ofensivo? ¿Decir que te casas con la mujer de tu vida ?, ¿en serio ?,… vamos por favor me parece de traca .

Nadie está menospreciando a nadie , por descontado que si se casa será porque al menos él en este momento cree que su nueva esposa es la mujer de su vida.
Su ex mujer es una etapa cerrada, obvio quedan sus hijos y creo que David los incluye en su nueva familia y en su proyecto de vida , pero el hecho de ser padre no te despersonaliza hasta el punto de no poder decir quién es o deja de ser la mujer de tu vida en pro de los sentimientos de unos hijos que con 24 años que tienen pues también harán su vida y con todo su derecho.
A ver si desmitificamos ya eso del “primer amor es el verdadero y bla bla bla “,… cuando el realmente importante es el último, el actual, el presente.

Será el sereno, pero todo el mundo se descojona cuando a tu anterior mujer, la que no era el amor de tu vida, le dedicaste un montón de canciones y duraste casi treinta años con ella, 26 de los cuales fueron de matrimonio. Estabas perdido en esa época o estás perdido ahora. Que todos sabemos que el primer amor no necesariamente es el gran amor de la vida, pero precisamente si desmitificas el amor, asumes que la vida da muchas vueltas y que lo que importa es el presente, lo de "amor de la vida" es algo que dejas, si acaso, al momento en que escribes tu autobiografía en la vejez o repasas el album de fotos con tus nietos. O sea, algo que dices cuando la vida está llegando a su fin, lo sabes y ahí ya no te dejas engañar por la euforia, el romanticismo o la necesidad de agradar a alguien.

Será el sereno, pero todo el mundo se descojona cuando a tu anterior mujer, la que no era el amor de tu vida, le dedicaste un montón de canciones y duraste casi treinta años con ella, 26 de los cuales fueron de matrimonio. Estabas perdido en esa época o estás perdido ahora. Que todos sabemos que el primer amor no necesariamente es el gran amor de la vida, pero precisamente si desmitificas el amor, asumes que la vida da muchas vueltas y que lo que importa es el presente, lo de "amor de la vida" es algo que dejas, si acaso, al momento en que escribes tu autobiografía en la vejez o repasas el album de fotos con tus nietos. O sea, algo que dices cuando la vida está llegando a su fin y ahí ya no te dejas engañar por la euforia o el romanticismo.
Esa frase además es de quinceañeros

Será el sereno, pero todo el mundo se descojona cuando a tu anterior mujer, la que no era el amor de tu vida, le dedicaste un montón de canciones y duraste casi treinta años con ella, 26 de los cuales fueron de matrimonio. Estabas perdido en esa época o estás perdido ahora. Que todos sabemos que el primer amor no necesariamente es el gran amor de la vida, pero precisamente si desmitificas el amor, asumes que la vida da muchas vueltas y que lo que importa es el presente, lo de "amor de la vida" es algo que dejas, si acaso, al momento en que escribes tu autobiografía en la vejez o repasas el album de fotos con tus nietos. O sea, algo que dices cuando la vida está llegando a su fin, lo sabes y ahí ya no te dejas engañar por la euforia, el romanticismo o la necesidad de agradar a alguien.
Uno nunca sabe cuando su vida está llegando a su fin salvo que tenga 90 años o una enfermedad terminal , así que yo voto por vivir el presente.
Rios de tinta escribí yo en mi adolescencia para algún que otro novio que ni sé dónde está ni me importa.
Pero mi momento siempre es ahora, porque si alguien hubiese sido el amor de mi vida estaría con él. Si el oro se oxida no era oro.

Uno nunca sabe cuando su vida está llegando a su fin salvo que tenga 90 años o una enfermedad terminal , así que yo voto por vivir el presente.
Rios de tinta escribí yo en mi adolescencia para algún que otro novio que ni sé dónde está ni me importa.
Pero mi momento siempre es ahora, porque si alguien hubiese sido el amor de mi vida estaría con él. Si el oro se oxida no era oro.

Precisamente, por lo general los 60 no son una edad en la que la vida esté a punto de terminarse. Ahora y porque desmitifico el amor en todas sus etapas (yo no creo que el amor de la vida sea un amor que necesariamente dure siempre, porque el amor no tiene por qué aguantarlo todo y se puede seguir la vida aún con amores sin finalizar), es que me parece un despropósito dejar un testimonio eterno de algo que no sabes si va a durar. Una cosa es lo que uno le escribe a las parejas o escribe para uno mismo, otra tener una portada que te persiga con declaraciones innecesarias. Como dijeron antes, con decir "estoy enamorado y estoy feliz" era suficiente. Ya define el momento, ya define el presente y el futuro nadie lo conoce. Esas presunciones sobre la vida y el amor quedan para los adolescentes, lo cual no significa perder el optimismo y las ganas de disfrutar.

Precisamente, por lo general los 60 no son una edad en la que la vida esté a punto de terminarse. Ahora y porque desmitifico el amor en todas sus etapas (yo no creo que el amor de la vida sea un amor que necesariamente dure siempre, porque el amor no tiene por qué aguantarlo todo y se puede seguir la vida aún con amores sin finalizar), es que me parece un despropósito dejar un testimonio eterno de algo que no sabes si va a durar. Una cosa es lo que uno le escribe a las parejas o escribe para uno mismo, otra tener una portada que te persiga con declaraciones innecesarias. Como dijeron antes, con decir "estoy enamorado y estoy feliz" era suficiente. Ya define el momento, ya define el presente y el futuro nadie lo conoce. Esas presunciones sobre la vida y el amor quedan para los adolescentes, lo cual no significa perder el optimismo y las ganas de disfrutar.
Iidiota él por decirlo e idiota quien se lo crea. Ademas de idiotas, infantilones.

Back