David Summers se separa y presume nueva pareja

Aunque me juren de rodillas que ella se enamoró de un niño de 14 años no me lo creo, con casi 40 tacos y con hijos de edad similar a la de Macron ¿se enamora de un niño?, que con los años hayan llegado a quererse, bueno, pero el principio fue repugnante. No es por la cantidad de años es por la edades de ambos al inicio. Esa mujer tendría que haber ido a la cárcel o a un centro psiquiátrico.
En estos tiempos tan "modernos" se están dando por normales cosas que no lo son. Y con la infancia no se juega.
Como sociedad, lo vamos a pagar.

Me viene bien el ejemplo de Santiago Auserón para explicar lo que a mi me apena.
No es la diferencia de edad, veo normal que un hombre se sienta atraído por una mujer más joven y si luego se llevan bien pues fenomenal.
El tema no es ese, a mí lo que me raya es el cambio de actitud y sobre todo las portadas en exclusiva.
Ahí abres una puerta que ya no puedes cerrar.
Imagináis a Santiago Auserón volviendo a primera línea musical, casándose con una "Tacha" ( creo que todas entendéis el calificativo) y vendiendo dos exclusivas en un mes cuando no se ha sabido prácticamente nada de su vida privada (en el caso de SA, nada de nada) ?
A mí se me cae el mito, desde luego.
Santiago no haría eso. En su sano juicio, no.

Y porque una cosa se haga con frecuencia ¿significa que está bien?
No ha dicho que sea bueno, sólo que es muy antiguo. Vamos, para nada una característica de estos tiempos. De hecho creo que ahora afortunadamente se da menos que antes.
Ejemplo: mira la Leti casada con su profesor.

Y porque una cosa se haga con frecuencia ¿significa que está bien?
No. Justo al revés en lo que se refiere a determinadas actitudes. Creo que en las sociedades modernas estamos cuestionando y rechazando situaciones que durante siglos se han permitido. Opino lo contrario de lo que ha comentado la prima.

No. Justo al revés en lo que se refiere a determinadas actitudes. Creo que en las sociedades modernas estamos cuestionando y rechazando situaciones que durante siglos se han permitido. Opino lo contrario de lo que ha comentado la prima.
No sé, lo de que hay que permitir a los niños decidir con quién tienen relaciones sexuales nunca se lo escuche a nadie antes y menos a una ministra.
Antes había relaciones con menores de tapadillo, lo cual estaba peor que mal. Pero darle carta de normalidad no creo que sea lo más acertado.
Una vez mayor de edad, como si quieren estar con un anciano. Ya es elección de cada uno y cada uno es libre de elegir y equivocarse, o no.

No sé, lo de que hay que permitir a los niños decidir con quién tienen relaciones sexuales nunca se lo escuche a nadie antes y menos a una ministra.
Antes había relaciones con menores de tapadillo, lo cual estaba peor que mal. Pero darle carta de normalidad no creo que sea lo más acertado.
Una vez mayor de edad, como si quieren estar con un anciano. Ya es elección de cada uno y cada uno es libre de elegir y equivocarse, o no.
Hasta hace pocos años relativamente la edad de consentimiento eran los 13 años. Posteriormente se subió a 16.

Y no creo que se de carta pública a la pederastia por más que haya gente interesada en ello, al menos no en este siglo. Provoca mucho rechazo en la gran mayoría de la sociedad.

Es más, en los años 70 y 80 se tendía a tratar y considerar a los adolescentes como adultos. De hecho la edad penal eran 16 años y los delincuentes juveniles iban a la cárcel. Y el apoyo de los servicios sociales directamente ni existía.

Hasta hace pocos años relativamente la edad de consentimiento eran los 13 años. Posteriormente se subió a 16.

Y no creo que se de carta pública a la pederastia por más que haya gente interesada en ello, al menos no en este siglo. Provoca mucho rechazo en la gran mayoría de la sociedad.
Estoy de acuerdo en que en general es así pero se oyen y se ven cosas que ponen los pelos de punta.