David Summers se separa y presume nueva pareja

Me viene bien el ejemplo de Santiago Auserón para explicar lo que a mi me apena.
No es la diferencia de edad, veo normal que un hombre se sienta atraído por una mujer más joven y si luego se llevan bien pues fenomenal.
El tema no es ese, a mí lo que me raya es el cambio de actitud y sobre todo las portadas en exclusiva.
Ahí abres una puerta que ya no puedes cerrar.
Imagináis a Santiago Auserón volviendo a primera línea musical, casándose con una "Tacha" ( creo que todas entendéis el calificativo) y vendiendo dos exclusivas en un mes cuando no se ha sabido prácticamente nada de su vida privada (en el caso de SA, nada de nada) ?
A mí se me cae el mito, desde luego.
Verdaderamente no entiendo la inquina x esta chica que hasta el día de hoy ha sido bastante discreta
Tampoco es una cría, tiene más de 40 y se llevan 16, no me parece par tanto
Y si quiere fama anda que no hay más guapos y más famosos que David

Verdaderamente no entiendo la inquina x esta chica que hasta el día de hoy ha sido bastante discreta
A ver, que desde que empezaron a salir están con exclusivas. Q todavía me acuerdo de la primera hace años cuando ella ni se había operado y que bueno, que poco a poco Christine se está haciendo hueco. Luego dice que ella no sabía que el era de los hombres G.

Inquina?
Es un foro de cotilleo en el que se comenta.
Y nadie duda de se haya enamorado de David, es un tipo estupendo, por qué no se va a enamorar de él?
Y que ella era discreta te lo compro, hasta que ha conocido el petardeo y le ha gustado más que a un tonto un lápiz.
Que esta en su derecho? Por supuesto.
Y nosotras en el nuestro de criticar que ahora David venda exclusivas.
Pero más que nada porque creo que no lo necesita y que le va a perjudicar.

No sé, lo de que hay que permitir a los niños decidir con quién tienen relaciones sexuales nunca se lo escuche a nadie antes y menos a una ministra.
Antes había relaciones con menores de tapadillo, lo cual estaba peor que mal. Pero darle carta de normalidad no creo que sea lo más acertado.
Una vez mayor de edad, como si quieren estar con un anciano. Ya es elección de cada uno y cada uno es libre de elegir y equivocarse, o no.
No he escuchado nada de eso. Que han dicho?

Hasta hace pocos años relativamente la edad de consentimiento eran los 13 años. Posteriormente se subió a 16.

Y no creo que se de carta pública a la pederastia por más que haya gente interesada en ello, al menos no en este siglo. Provoca mucho rechazo en la gran mayoría de la sociedad.
Pederastia es tener relaciones con menores y da igual si son consentidas o no? No me parece lo mismo que una chavala de 15 se enamore de un chaval de 20 y tengan relaciones porque les apetece a los dos o que un señor de 40 años se aproveche de su situacion como adulto para forzar a una niña que no quiere. Legalmente se consideraría pederastia ambos casos?

Pederastia es tener relaciones con menores y da igual si son consentidas o no? No me parece lo mismo que una chavala de 15 se enamore de un chaval de 20 y tengan relaciones porque les apetece a los dos o que un señor de 40 años se aproveche de su situacion como adulto para forzar a una niña que no quiere. Legalmente se consideraría pederastia ambos casos?
No sé si pederastia o no, pero ilegal sí porque se supone que la chica de 15 años no tiene edad para dar su consentimiento, así que sería abuso sexual. Y luego creo que también depende de la edad de la pareja, si se considera que son próximos en edad y madurez tampoco se considera delito. Con un hombre de 40 años sí sería delito. Ojo, al tener la chica 15 años. En cuanto cumple 16 y da su consentimiento ya no lo es, ya es libre de decidir con quién se acuesta. Que hasta hace pocos años fueran los 13 la edad de consentimiento me parece un poco fuerte la verdad. De los 13 a los 16 hay mucho trecho.

Forzar a alguien que no quiera tener relaciones siempre es un delito independientemente de la edad de la víctima.

También decir que sí bien me parece mal la relación de un adulto o adulta con un/a adolescente, no lo veo comparable con abusar de una criatura pequeña. Eso es otro nivel, y creo que no se castiga lo suficiente. Yo pondría las penas crecientes para este tipo de delitos de forma inversamente proporcional a la edad de la víctima.

Creo que el término pederastia se refiere a niños, no a adolescentes.

Última edición:
A ver, que desde que empezaron a salir están con exclusivas. Q todavía me acuerdo de la primera hace años cuando ella ni se había operado y que bueno, que poco a poco Christine se está haciendo hueco. Luego dice que ella no sabía que el era de los hombres G.
pues perdona pero en seis años han salido una vez y ahora con la boda...

No sé si pederastia o no, pero ilegal sí porque se supone que la chica de 15 años no tiene edad para dar su consentimiento, así que sería abuso sexual. Y luego creo que también depende de la edad de la pareja, si se considera que son próximos en edad y madurez tampoco se considera delito. Con un hombre de 40 años sí sería delito. Ojo, al tener la chica 15 años. En cuanto cumple 16 y da su consentimiento ya no lo es, ya es libre de decidir con quién se acuesta. Que hasta hace pocos años fueran los 13 la edad de consentimiento me parece un poco fuerte la verdad. De los 13 a los 16 hay mucho trecho.

Forzar a alguien que no quiera tener relaciones siempre es un delito independientemente de la edad de la víctima.

También decir que sí bien me parece mal la relación de un adulto o adulta con un/a adolescente, no lo veo comparable con abusar de una criatura pequeña. Eso es otro nivel, y creo que no se castiga lo suficiente. Yo pondría las penas crecientes para este tipo de delitos de forma inversamente proporcional a la edad de la víctima.

Creo que el término pederastia se refiere a niños, no a adolescentes.
Cuando es con niños se llama ped*filia

Cuando es con niños se llama ped*filia
Yo tengo entendido esque ped*filia es cuando a alguien le gustan los niños (pero no tiene porqué haberlo practicado ) y pederastia es cuando lo ha llevado a la práctica, pero siempre con niños.

Sí a alguien le gustan los adolescentes se llama efebofilia creo.

Antes estaba mucho más normalizado tener relaciones con adolescentes, sobre todo con chicas.

En ese sentido, y a pesar de lo que se diga, hemos avanzado mucho. Otra cosa, es que los propios adolescentes crean que lo saben todo y quieran /hagan cosas de adultos.

Me parece estupendo que esté penalizado que un señor de veintitantos se acueste con una chica de 15.

La canción del Dúo Dinámico "Quince años tiene mi amor" no escandalizó a nadie porque era una situación relativamente normal. Afortunadamente, las cosas han cambiado, al menos legalmente.

Antes estaba mucho más normalizado tener relaciones con adolescentes, sobre todo con chicas.

En ese sentido, y a pesar de lo que se diga, hemos avanzado mucho. Otra cosa, es que los propios adolescentes crean que lo saben todo y quieran /hagan cosas de adultos.

Me parece estupendo que esté penalizado que un señor de veintitantos se acueste con una chica de 15.

La canción del Dúo Dinámico "Quince años tiene mi amor" no escandalizó a nadie porque era una situación relativamente normal. Afortunadamente, las cosas han cambiado, al menos legalmente.
Es que hay que contextualizar la canción. Mis tíos se conocieron con 15 ella y 17 él. Se casaron 10 años después y no habían pasado de besos castos y cogerse de la mano.
La canción dice 15 años tiene mi amor, nada de relaciones sexuales.
Ahora es que la gente se conoce y tienen relaciones enseguida.
Queda extraño oírla en señores de 80 pero si dejan de cantarla la gente te se la pide...