Evidentemente no van a hablar de relaciones sexuales abiertamente porque no hubiesen pasado ni la censura ni la moralidad de la época.Es que hay que contextualizar la canción. Mis tíos se conocieron con 15 ella y 17 él. Se casaron 10 años después y no habían pasado de besos castos y cogerse de la mano.
La canción dice 15 años tiene mi amor, nada de relaciones sexuales.
Ahora es que la gente se conoce y tienen relaciones enseguida.
Queda extraño oírla en señores de 80 pero si dejan de cantarla la gente te se la pide...
Pero que se puede intuir perfectamente lo "normal" que era entonces que un hombre de 24-25 años tuviera una relación "amorosa" con una "chiquilla dulce y tierna" de 15, a la que "si le daba la mano, ella se la acariciará" y "Cuando el sol se pone es la estrella que da luz"...
Y claro que es un contexto distinto con circunstancias y mentalidades acordes a la época. Además, quiero dejar claro que yo he bailado (y bailo) la canción y no la criminalizo para nada precisamente por ese contexto.
Sólo digo que antes eran normales las relaciones "amorosas" entre hombres ya "hechos" y chicas adolescentes y que afortunadamente, eso ahora ha cambiado.