David Summers se separa y presume nueva pareja

Lo he buscado y hay una canción que si me suena "veneno en la piel", pero ni me gustan ellos ni la canción, por esas épocas yo era un taponcete que escuchaba lo que ponía mi madre y era sobre todo Queen, Bon Jovi, REM, Génesis, grupos españoles creo que Azul y negro y no recuerdo si alguno más

Y esta mujer fue a casa de él a dar clases particulares y no sabía que era cantante ni nada? Vio la casa tan grande como para celebrar una boda pero ni idea de Hombres G

Yo veo en ella cambio físico desde que se conocieron hasta que empezó a aficionarse a Tacha y se hizo amigui de la chupipandi que va allí todas las semanas.

No sé si se debe a algún problema médico o si es un efecto del maquillaje, la luz, etc., pero esta foto (la de la portada) me resulta inquietante porque parece que han unido dos mitades verticales de dos caras distintas 🤔

Confused Dogs GIF by MOODMAN

No sé si pederastia o no, pero ilegal sí porque se supone que la chica de 15 años no tiene edad para dar su consentimiento, así que sería abuso sexual. Y luego creo que también depende de la edad de la pareja, si se considera que son próximos en edad y madurez tampoco se considera delito. Con un hombre de 40 años sí sería delito. Ojo, al tener la chica 15 años. En cuanto cumple 16 y da su consentimiento ya no lo es, ya es libre de decidir con quién se acuesta. Que hasta hace pocos años fueran los 13 la edad de consentimiento me parece un poco fuerte la verdad. De los 13 a los 16 hay mucho trecho.

Forzar a alguien que no quiera tener relaciones siempre es un delito independientemente de la edad de la víctima.

También decir que sí bien me parece mal la relación de un adulto o adulta con un/a adolescente, no lo veo comparable con abusar de una criatura pequeña. Eso es otro nivel, y creo que no se castiga lo suficiente. Yo pondría las penas crecientes para este tipo de delitos de forma inversamente proporcional a la edad de la víctima.

Creo que el término pederastia se refiere a niños, no a adolescentes.
Pederastia es con menores de doce, estupro es con menores de la edad de consentimiento legal, pero es difícil hacer esa salvedad con una edad de consentimiento tan baja como la que tenía España hasta hace poco, que era 13. Ahora, que tengas la edad de consentimiento no implica realmente que puedas tener relaciones con la persona que quieras. En muchos países (no sé si España la incluyó en la modificación) hay una franja de edad en la que las relaciones con diferencia de edad no se penalizan y eso es para no castigar a los jóvenes que ya alcanzaron la mayoría de edad, pero realmente su mente aún es adolescente. Es decir, para no penalizar a uno de 19 que sale con una de 16. Él es mayor, pero está en la misma edad vital que ella, un momento de exploración sexual. Una persona de 40 si puede ser acusada de estupro, aunque esté con alguien en edad de consentimiento, porque hay una asimetría de poder entre ellas, más si el mayor ejerce un rol de cuidado. La cuestión es qué juez atienda el caso, aún hay una mirada muy patriarcal en muchos jueces sobre estas situaciones, salvo que se trate de una pareja gay, ahí el mayor pocas veces tiene chances de defensa, es un pervertido para el sistema. Pero cuando se trata de heteros, el hombre mayor es visto como un iniciador y/o la mujer menor como una seductora. Cuando ella es la mayor, el chico menor es visto como un afortunado.

Pies viendo la foto de los novios, no se ven tan mal juntos. Ella una jovencita no es y diría que tampoco se ve muy juvenil. Tampoco la veo demasiado artificial. Sí creo que a ella salir en el Hola no le molesta y él la complace, probablemente se nos haga influencer, pero no me da señales de querer hacer una carrera en MasterChef o el reality de moda.

Lo he buscado y hay una canción que si me suena "veneno en la piel", pero ni me gustan ellos ni la canción, por esas épocas yo era un taponcete que escuchaba lo que ponía mi madre y era sobre todo Queen, Bon Jovi, REM, Génesis, grupos españoles creo que Azul y negro y no recuerdo si alguno más
Radio Futura es un grupo famosísimo. Con más recorrido que hombres G desde luego. Canciones populares: "Enamorado de la moda juvenil" , "Escuela de calor". Son canciones que han envejecido bien. Las de Hombres G ahora suenan a cachondeo.

Back