David Summers se separa y presume nueva pareja

Pies viendo la foto de los novios, no se ven tan mal juntos. Ella una jovencita no es y diría que tampoco se ve muy juvenil. Tampoco la veo demasiado artificial. Sí creo que a ella salir en el Hola no le molesta y él la complace, probablemente se nos haga influencer, pero no me da señales de querer hacer una carrera en MasterChef o el reality de moda.
A mi me da señales de querer tener niños :sneaky:

Y esta mujer fue a casa de él a dar clases particulares y no sabía que era cantante ni nada? Vio la casa tan grande como para celebrar una boda pero ni idea de Hombres G

Yo veo en ella cambio físico desde que se conocieron hasta que empezó a aficionarse a Tacha y se hizo amigui de la chupipandi que va allí todas las semanas.
Pero de donde sacas que fue a su casa a dar clase si han contado que se conocieron en ny! 😂

Bueno, es que nadie dice que haya habido bisturí, igual han sido tratamientos.
Yo creo que el pecho es muy redondo para ser natural.

Por otro lado, no os parece que la dueña de Tacha tiene más aire de gestionar un burdel que un centro de estética? 😈🤭

Por otro lado, no os parece que la dueña de Tacha tiene más aire de gestionar un burdel que un centro de estética? 😈🤭
No sé lo que tenga aire de gestionar, pero le urge contratar a un asesor de imagen porque viste de putapena

En eso mismo de las t*tas me fijé yo jajajajaja

Y sí, lo de Tacha es como la Bueyes, y como la mujer de Trapote. parecen madames.

Pues que se ponga una túnica tipo Demis Roussos que disimula todo lo que haya que disimular.
No. La túnica la taponiza..
El fenotipo Campos hay que llevarlo con dignidad, no tiene arreglo. Es lo que hay. Esta pobre con las plumas realza la ausencia de cintura, sus plataformas para estilizar hacen una longitud de fémur ridícula.
No me explico que alguien confíe en ella.

David es de mi quinta. Delgado mejor y esas fundas...¿por qué se las ponen? es horrible. Es la edad de la enfermedad periodontal pero ponen unos dientes ridículos..

las fundas de los dientes deberían ser similares a los dientes previos del paciente ¿o no? en el caso de Luis Miguel, han mejorado al original, pero los ha hecho un tío listo, los ha hecho armónicos pero irregulares. pero la mayoría ponen teclas de piano , es espeluznante.

las fundas de los dientes deberían ser similares a los dientes previos del paciente ¿o no? en el caso de Luis Miguel, han mejorado al original, pero los ha hecho un tío listo, los ha hecho armónicos pero irregulares. pero la mayoría ponen teclas de piano , es espeluznante.
Es una "moda" espantosa.
Yo tuve un accidente y me tuve que poner fundas. La dentista empeñada en ponerme la dentadura "perfecta" , un blanco imposible.
Me empeñé y me los puso de un color normal en una persona con mi edad y consumidora de café pero me costó horrores. No entendía que pudiéndome poner unos dientes perfectos y blanquisimos no lo hiciera.
Me parece una moda espantosa junto con las cejas de Groucho Marx (conocéis a alguien a quien le quede bien???)