David Summers se separa y presume nueva pareja

A ver, que parte de:" mientras hay una cámara delante muero de amor con David y no le quito las manos ni la vista de encima y cuando creo que no hay no le hago ni caso" no se entiende????
Esta tía es una Echevarría de la vida, pasan por Tacha y salen todas iguales.
Es todo postureo Instagramil.
Y a mí me da igual, vuelvo a decir que lo que me da es PENA de ver a David siendo pasto de la prensa del corazón a estas alturas.
Cierto, él ha huído de esto toda la vida, y no lo necesita en absoluto. Mi impresión es que ella está encantada de salir en las revistas y puede que se hayan casado en separación de bienes y la exclusiva la habrá cobrado ella. A él se le vé enamorado, o que no se cree esta segunda oportunidad y se nota que cede a todos sus caprichos. En todos estos años, incluso de máxima popularidad, jamás lo habíamos visto y estas imágenes no le sientan bien. Es lo que hay.

Esta el Summers como un botijo. Irreconocible!
Ver el archivo adjunto 3682129

Él tiene pinta de pasar de todo, de que los años buenos que le queden, quiere pasárselos bien.
Ella me recuerda a Marta López, aquella de gh y t5

Si, pero no era Santiago Auserón,. Un cañón.
A mí este chico, Summers (ni grupo) nunca me hizo tilín, yo era mucho de Radio Futura y Santiago Auserón. Ése sí que era una belleza (de joven, claro)

Ver el archivo adjunto 3686504

Auserón era lo más guapo del mundillo musical de toda la Eurozona. Y listo,,, filosofía en Madrid y París y con obra publicada.
Ahora ya tiene 70 palos, pero los discos de radio futura se pueden escuchar hoy , probablemente fueron la mejor banda del 85 al 90.

Él tiene pinta de pasar de todo, de que los años buenos que le queden, quiere pasárselos bien.
Ella me recuerda a Marta López, aquella de gh y t5

Auserón era lo más guapo del mundillo musical de toda la Eurozona. Y listo,,, filosofía en Madrid y París y con obra publicada.
Ahora ya tiene 70 palos, pero los discos de radio futura se pueden escuchar hoy , probablemente fueron la mejor banda del 85 al 90.
Radio Futura era genial y Santiago Auserón, como Juan Perro, fantástico .

Hombres G eran divertidos, no muy buenos pero molaban.

Marta Madruga era una belleza con mayúsculas, Christine como mucho llega a mona.

Todo es MI opinión, nada más

No, si a mi me gusta un decluttering más que a un tonto un lapicero... pero lo que me parece raro es que lo haga ella de esa forma tan cutre.

Si él se hubiera creado un perfil para vender recuerdos del grupo y, como dices, la recaudación fuera para algún fin interesante pues sí... O quizás si los objetos los vendieran sus hijos, que son dos chavales, pues sería más lógico...

A mi lo que me chirría es que David haya guardado todos esos objetos durante décadas (quizá para que sus hijos los tuvieran el día de mañana) y ahora llegue la pareja y se ponga a mercadear con ellos para rascar unos euros para hacerse las mechas en Tacha.
Y que hablamos de Tacha como si fuera la quintaesencia de los centros de belleza, pero las verdaderas celebrities no van allí y mucho menos lo publicitan.
No hay más que ver a la dueña y comparar.🤣

Marta Madruga era una belleza con mayúsculas, Christine como mucho llega a mona.

Yo a Marta Madruga la he visto a raiz de este hilo y la encuentro prácticamente igual que cuando Sufre mamón. Increíble el tipo que tiene y el aspecto. Guapísima. De belleza interior no tengo ni idea..

De acuerdo contigo prim@, me acabo de meter en el Instagram de Marta por vuestros comentarios y es que no ha pasado el tiempo por ella, qué tipazo!! Y de cara igual