De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

Esta gente hace lo que sea por dinero. Flipo con las cantidades que se manejan para que una madre se siente a poner a caer de un burro a su hijo y viceversa. Menudo culebrón tienen montado y cómo se están llenando los bolsillos todos ellos.
Si se lo pagan es pq saben que le va a dar rentabilidad
Va a ser un éxito de audiencia seguro
Yo seguramente lo veré...
Pero vamos ya pueda decir BR misa que está clarísimo que es una delincuente que nos ha robado a todos
( Para cualquier duda el libro de Chicote lo aclara todo)

El pastón que se lleva Bárbara Rey. no será solo el programa de este lunes.
A mí me da que toda la family termina haciendo una reconciliación ficticia también por pasta visto lo visto.
Retira la denuncia a la cadena, pero las demás que tiene puestas no.
Están todos mal psicológicamente, pero con pasta menos.

Va a contar nada lo mismo q siempre Barbara Rey y las Campos son las mejoras jugadoras del juego de la tele.No entretienen q es peor y no cuentan nada.
Aprovechan de cebos,expectacion ,etc pero luego nada de nada al reves siempre quedan ellas como victimas de otros y soltando unos cuentos......

Alguna sabe que director es el que abusó de barbara rey ,un famoso director de los 80 que se barajó en Marbella??? Dice que tiene 1 premio Goya y una hija

Yo no lo sé, ni quiero acusar a nadie. Pero investigando un poco, solo he encontrado un director que trabajase con ella que tenga un goya y una hija... además que hicieron como 5 o 6 películas

El pastón que se lleva Bárbara Rey. no será solo el programa de este lunes.
A mí me da que toda la family termina haciendo una reconciliación ficticia también por pasta visto lo visto.
Retira la denuncia a la cadena, pero las demás que tiene puestas no.
Están todos mal psicológicamente, pero con pasta menos.

Esta señora vive de contar sus intimidades......

Y luego pedirá y exigirá respeto.

El Mundo está loco y del revés.

Alguna sabe que director es el que abusó de barbara rey ,un famoso director de los 80 que se barajó en Marbella??? Dice que tiene 1 premio Goya y una hija
Si la TV ó "el Sursum Corda"... le ofrecen a esta señora suficiente dinero....ella lo contará en su programa....Mi Verdad...

Todo se andará...no lo duden.

El dinero todo lo puede....y mucho más el dinero que se gana sin trabajar.

Ya dijeron, cuando salió su "noche de amor" con Chelo, que no había sido la única relación que había tenido con una mujer famosa.

Galiacho fue colaborador y amigo de la locutora, así que conoce muy bien su vida y relaciones.