De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

Ya dijeron, cuando salió su "noche de amor" con Chelo, que no había sido la única relación que había tenido con una mujer famosa.

Galiacho fue colaborador y amigo de la locutora, así que conoce muy bien su vida y relaciones.
Encontrado en Internet: " A mi me parece que esta gente es, simplemente, viciosa. Les da lo mismo Juán que Juana. No tienen nada que hacer. No tienen ni principios ni autocontrol, así que....hoy mejillón y mañana trucha".

Saludos.

¿Con la nieta tendra contacto a traves de la ex nuera? Solo ha tenido en su ultima entrevista buenas palabras hacia esta persona, pero segun el hijo, cuando estaban todavia juntos la ponia a parir. De hecho, Barbara no acudio a la primera boda de su hijo ni al bautizo de su nieta. Menuda familia de toxicos.

¿Con la nieta tendra contacto a traves de la ex nuera? Solo ha tenido en su ultima entrevista buenas palabras hacia esta persona, pero segun el hijo, cuando estaban todavia juntos la ponia a parir. De hecho, Barbara no acudio a la primera boda de su hijo ni al bautizo de su nieta. Menuda familia de toxicos.
En principio, la ex nuera tampoco podía ni verla, por eso no fue al bautizo.

Sí que dijo en la entrevista que había podido ver a su nieta a escondidas gracias a ella, pero que Ángel había acabado enterándose.

Me imagino que ahora, con todo lo que están soltándose madre e hijo, puede que la relación con la ex de Ángel sea mejor.