- Calificaciones
- 11.931
Que duerma sentada en el coche,asi gana tiempo...Este mes va a estar entretenida cocinando para Ramadán y levantándose para comer antes de salir para Ceuta.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que duerma sentada en el coche,asi gana tiempo...Este mes va a estar entretenida cocinando para Ramadán y levantándose para comer antes de salir para Ceuta.
Yo tampoco paso mucho por aquí. De vez en cuando. Realmente, Aurorita no es para nada alguien interesante sobre quien debatir, si sí o si no.
No soy ninguna hermanita de la caridad. He rajado por aquí y por allá lo que no está en los escritos y no me siento orgullosa, precisamente. De hecho llevo un tiempo planteándome mi paso por este foro. Porque, en realidad, qué me importa a mí la vida de los otros? Lo que haga o deje de hacer cada cual.
Yo que soy muy de "señales", muy de, las cosas no pasan por casualidad, creo que he cumplido mi ciclo por este hilo también. Creo que hoy, que por libre elección me he tomado el día "libre" de mis haciendas varias, no me ha sentado demasiado bien el exceso de foro.
Te lo he dicho por privado y te lo vuelvo a decir por aquí. Me jode profundamente haberte contestado así. No tengo ningún derecho. Ni tampoco autoridad moral para hacerlo. Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento prima. Te pido mil disculpas.
Voy a dejar a las primas de por aquí, que se explayen como les dé la real gana, dejando de ser una mosca cojonera, porque, insisto, a mí qué me importa la vida de alguien que no conozco?
Para mí sigues siendo la misma, prima Meli. Y no sabes cómo me alegra, que no te dejes intimidar o dejarte juzgar por absolutamente nadie,
Pues verás, te cuento: llevo todo el día sin dar palo al agua pero sinceramente, no por voluntad propia. No termino de recibir el pedido que estoy esperando, con lo cual, no puedo terminar un trabajo que tengo que entregar este próximo martes, sí o sí. Así que, esperando he estado por aquí prácticamente todo el día, dando a diestro y siniestro. Luego, tenía esta noche un plan para salir a cenar, y uno de los comensales por lo visto tenía un imponderable, por lo que han decidido retrasar el evento. Total!!!! Que lo que viene siendo el líquido cefalorraquídeo, se me ha empezado a dispersar por todo el perímetro de la testa. Además, de que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas. Y nada...que has llegado tú y como me tengo prohibido meterme con ninguna de por aquí, pues eso...todos más de una vez hemos pecado de gilipollas y hoy ha sido mi turno. Pero, no me digas prima, que no ha estado entretenidoEstas pesadiña hoy ¡eh prima!, déjate de plantearte estar o no estar en un hilo o en otro, esto es un foro, no tiene mayor trascendencia, no se escriben en este lugar mensajes para la Biblia (aunque si lo fueran tampoco importarían mucho).
Haz lo que te de la gana prima, contesta lo que quieras, piensa de los demás lo que te de la gana, y luego si te has equivocado o no, tampoco le des mayor repercusión, finiquítalo.
No me has contestado mal, ni tienes que pedir perdón, ni nada de nada, has contestado lo que has creído conveniente, no le des importancia a ti te gusta Aurora, a mi no, ¡ya esta!.
Tú lo que quieres doña prima Irreverente es que me pelee contigo ¿verdad?, pues va a ser difícil, jamás lo conseguirás, solo nos pelearemos en fotografía, deja de pensar por favor.
@MelisaPradera Cuanta razón, prima.
Yo recuerdo, hará uno o dos años, hablando sobre Ramadán, que en ese mes le daban vacaciones a los trabajadores para poder centrarse en el Ramadán. Hasta ahí todo bien. Después mencionó todo lo que tocaba donar a los pobres por Ramadán porque, claro, están un mes sin trabajar y no tienen dinero... Con dos coj*nes. Lo de plantearse que los trabajadores tengan un mes de vacaciones pagado ni se lo planteó.
Clasista lo es un rato. Critica a la persona, no al sistema.
Pues verás, te cuento: llevo todo el día sin dar palo al agua pero sinceramente, no por voluntad propia. No termino de recibir el pedido que estoy esperando, con lo cual, no puedo terminar un trabajo que tengo que entregar este próximo martes, sí o sí. Así que, esperando he estado por aquí prácticamente todo el día, dando a diestro y siniestro. Luego, tenía esta noche un plan para salir a cenar, y uno de los comensales por lo visto tenía un imponderable, por lo que han decidido retrasar el evento. Total!!!! Que lo que viene siendo el líquido cefalorraquídeo, se me ha empezado a dispersar por todo el perímetro de la testa. Además, de que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas. Y nada...que has llegado tú y como me tengo prohibido meterme con ninguna de por aquí, pues eso...todos más de una vez hemos pecado de gilipollas y hoy ha sido mi turno. Pero, no me digas prima, que no ha estado entretenido
Qué aburrimiento tengo esta noche, prima. Y no soy yo de aburrirme mucho, la verdad, no me queda tiempo para ello. En fin, voy a echar un vistazo por otros lares a ver qué se cuece. Qué alegría leerte de nuevo, prima
Y cuando dijo en el último directo sobre la señora que le va a limpiar a casa que lo fácil hubiera sido irse a mendigar. LO FÁCIL. Qué poca sensibilidad. Esta persona está totalmente desconectada de la realidad. Ni se informará de las noticias del mundo aunque sea de pasada.@MelisaPradera Cuanta razón, prima.
Yo recuerdo, hará uno o dos años, hablando sobre Ramadán, que en ese mes le daban vacaciones a los trabajadores para poder centrarse en el Ramadán. Hasta ahí todo bien. Después mencionó todo lo que tocaba donar a los pobres por Ramadán porque, claro, están un mes sin trabajar y no tienen dinero... Con dos coj*nes. Lo de plantearse que los trabajadores tengan un mes de vacaciones pagado ni se lo planteó.
Clasista lo es un rato. Critica a la persona, no al sistema.
Y cuando dijo en el último directo sobre la señora que le va a limpiar a casa que lo fácil hubiera sido irse a mendigar. LO FÁCIL. Qué poca sensibilidad. Esta persona está totalmente desconectada de la realidad. Ni se informará de las noticias del mundo aunque sea de pasada.