Es que parece como si él ya no pintara nada en su vida, aunque casi todos los títulos desde hace años es referencia a qué su marido es muy mal esposo..... ahora ya es tema principal y lo lógico es que hubiera una reacción por parte de Él o de o la familia de Lokito ( no sé cómo se llama) para que deje de hablar despectivamente de él ganando dinero. No se lo que habrá sucedido, creo que se dedicaba al tema de aluminio, hay en internet una noticia de unas detenciones en diciembre en Valencia ,en relación con una empresa marroquí / Valenciana y algo relacionado con exportación y blanqueo o estafa, de Aluminio...no recuerdo bien....desde luego que se comporta como si no solo él ya no existiera( le hemos visto en los vídeos haciendo vida familiar con sus hijos los fines de semana cuando no trabajaba así que algo de padre si que el hombre hacía) a ella se le ve totalmente tranquila, libre de decir y hacer, convencida de que la única víctima es ella y como si no debiera nada a nadie, ni esperando ninguna reacción... Mientras que publica y vende su vida matrimonial por fascículos
Hombre,si hacer de padre es salir a comer con ellos el domingo...No es capaz de ocuparse de nada de ellos de lunes a sabado,siempre volviendo a casa a más de las 22:00 y con el rollo del chofer no hace nada por iniciativa propia.
La verdad,un poco desentendido de la familia si que lo veo,aparte de lo desagradable que es cuando aparece en cámara.Y siempre dos pasos por delante con la cara pegada al móvil.
Llevándose las llaves y los pasaportes de ella y sus hijos.
Eso es de primero de sometimiento
Si ahora resulta que se ha metido en líos como los que relatas,pues oye,con su pan se lo coma.
Yo de ella aprovechaba y ponía tierra de por medio.
A mí no me quitan las llaves ni el pasaporte NADIE.Y eso de no cogerle el teléfono ¿como se come?
No se de dónde te sale defender a ese tío tanto,a no ser que no hayas visto los vídeos con atención.
Otra cosa es que no sea inteligente exponer todo esto en RRSS y otras cositas que hace Aurroña
Si el lío donde se ha metido no es tan grave como parece,está es capaz de volver a caer porque ahora con su trabajo está muy subida,nada de aquella Aurroña temerosa de todo