De Granada a Tetuán

Vengo leyendo vuestros comentarios y os noto algo preocupadas por la Aurori...
Decir que estos videos son previos al dia D.
O sea,viene preparando el terreno para la batalla.
Tanta queja y tantos "eeemh" es porque su mente se ciñe a un discurso memorizado y escrito por ella para dar pena.
Aun falta que veamos su cumpleaños (31/1) que lo paso SOLA,SOLAAAA...con loh terremotoh...."porque mi marido tenía que trabajar/viajar/cobrar/pagar/rezar/c...gar...etc...etc 😆😆😆
Se supone que el lunes 3/2 fue el "Dia que cambió mi vida"
Así que ,primas (y 🍮as) no os preocupeis.
Es todo teatro!!
TODO!!

Última edición:

Soy a la única que le chirría que esté grabándose en el curro? Chica, no me imagino a la profesora de mis hijos haciendo el palomo en clase, que poca seriedad, que no estás en tu casa grabando para YT mostrando tus nuevos conjuntos horteras, so ennortada.
A mí desde luego que no me gustaría nada que lo hiciera la maestra de mis hijos....es que es algo tan " choni".....yo me preguntó ¿ Sera legal subir ese video qué se ve el aula aunque no haya alumnos?... Se supone que está prohibidisimo grabar dentro de las escuelas...es espacio protegido, si los alumnos No pueden, ¿ Los maestros Si?... Si fuera él patio pues es diferente pero es que en el vídeo enseña el aula como si fuera él salón de su casa 🥴

A mí desde luego que no me gustaría nada que lo hiciera la maestra de mis hijos....es que es algo tan " choni".....yo me preguntó ¿ Sera legal subir ese video qué se ve el aula aunque no haya alumnos?... Se supone que está prohibidisimo grabar dentro de las escuelas...es espacio protegido, si los alumnos No pueden, ¿ Los maestros Si?... Si fuera él patio pues es diferente pero es que en el vídeo enseña el aula como si fuera él salón de su casa 🥴
Es que es alucinante! Ni plaza tiene y es llegar y hacer lo que le sale del mondongo, pero de dónde ha salido esta mujer? O no tiene luces, o no tiene vergüenza.

Back