De Granada a Tetuán

Hace eso? No la sigo en Instagram. Fatal! Eso es fatal!
Ya te digo, se graba en el aula abriendo las cortinas y andando de nuevo hacia el teléfono haciendo poses, tanto estudiar para esto, yo no soy de las que suelen criticar a los funcionarios porque hay de todo en la vida, pero es que se está ganando todas las papeletas.

Ya te digo, se graba en el aula abriendo las cortinas y andando de nuevo hacia el teléfono haciendo poses, tanto estudiar para esto, yo no soy de las que suelen criticar a los funcionarios porque hay de todo en la vida, pero es que se está ganando todas las papeletas.
Que hay de todo te lo confirmo. Que esta es una ridícula, también

"Después de la panzá a llorar que me me metí ayer tengo los ojos que me escuecen un montón". Empieza el vídeo fuertecito y delante de los niños y aún, se supone, que no ha pasado lo del marido

Está con los nervios de punta.

Lleva varios vídeos con varios "ehmm" en cada frase.

Quejándose por todo y de todo.

Y digo yo... Tiene los niños en el colegio+comedor. Tiene ayuda en casa. Está todos los fines de semana de pingoneo. Se va al gimnasio. Se cuida con mil rutinas y potingues. Cuando no, hace una escapada de un mes a Granada...

Si estuviera a full con las oposiciones no haría la mitad de todo eso, pero bueno...

De qué se queja? Cuál es el problema, Aurora?

Esta mujer no está bien...

La familia debería aconsejarla, pero tiene tal nivel de tozudez...

Que yo entiendo que no pueden con ella.

Con el estrés que lleva estos meses, más el trabajo en Ceuta y los desplazamientos +madrugones, esto no pinta bien.

Back