De Granada a Tetuán

Mirad, justo hace un rato mandaron esto en el instituto de mi hija, está en catalán, pero creo que podéis entenderlo, no se puede realizar fotos ni grabaciones dentro del centro por la ley de protección de datos.

Imagino que aplica para el profesorado de alguna manera también, que es para subirlo encima a sus redes personales, no del colegio, yo alucino que lo primero que se le ocurra al llegar es grabarse.

Adjuntos

• IMG_3145.jpeg
    IMG_3145.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 38
Mirad, justo hace un rato mandaron esto en el instituto de mi hija, está en catalán, pero creo que podéis entenderlo, no se puede realizar fotos ni grabaciones dentro del centro por la ley de protección de datos.

Imagino que aplica para el profesorado de alguna manera también, que es para subirlo encima a sus redes personales, no del colegio, yo alucino que lo primero que se le ocurra al llegar es grabarse.
Exacto, constantemente nos mandan firmar esos papeles para autorizar y a la vez los profesores no podemos grabarnos en el aula, ni con alumnos ni sin ellos....yo a veces me preguntó si Aurora se sacó la carrera en alguna universidad random porque entre lo mal que se expresa y habla y como se comporta en el aula, no tiene ni idea de de cómo funciona un centro escolar ni cual es su función como maestra.

Mi marido es marroquí y es un trámite que se realiza.... Hasta que no coja nacionalidad....
Pero el Lokito no ha vivido nunca en España, no creo que pueda optar a la nacionalidad, la residencia no sé porque a la madre de Simo de Antonia al poder se la consiguieron y la mujer no había pisado España nunca.

Aquí explican muy claro que un profe no puede grabar en un centro público. Van a acabar los dos en el trullo🤣
También hay que ser muy corta de ponerse a grabar en un trabajo dentro de tu horario laboral y subirlo a las redes como prueba.

Ya se está cansando de todo...ni 2 semanas lleva...😒

Ver el archivo adjunto 3983835
Y como se piensa que lo hacemos las demás madres que trabajamos fuera de casa? Que igual no tenemos que estudiar al mismo tiempo, pero si formarnos y actualizarnos continuamente. Claro que ANTES es MUY importante elegir bien a la pareja, que no desaparezca toda la semana y te deje toda la carga para ti.

Última edición:
Pero el Lokito no ha vivido nunca en España, no creo que pueda optar a la nacionalidad, la residencia no sé porque a la madre de Simo de Antonia al poder se la consiguieron y la mujer no había pisado España nunca.

Aquí explican muy claro que un profe no puede grabar en un centro público. Van a acabar los dos en el trullo🤣
También hay que ser muy corta de ponerse a grabar en un trabajo dentro de tu horario laboral y subirlo a las redes como prueba.

A la muima se la denegaron en España, tuvieron que pedírsela en Belgica

Back