De Granada a Tetuán

A la muima se la denegaron en España, tuvieron que pedírsela en Belgica
Ay, pensaba que sí se la habían concedido.

Edito: Recordaba este vídeo y que luego por las críticas hizo uno ella diciendo que no estaba de acuerdo pero que mientras estaban tramitando la residencia en Bélgica los amigos de Simo le dijeron que o hiciera en España.

Última edición:
Pero el Lokito no ha vivido nunca en España, no creo que pueda optar a la nacionalidad, la residencia no sé porque a la madre de Simo de Antonia al poder se la consiguieron y la mujer no había pisado España nunca.

Aquí explican muy claro que un profe no puede grabar en un centro público. Van a acabar los dos en el trullo🤣
También hay que ser muy corta de ponerse a grabar en un trabajo dentro de tu horario laboral y subirlo a las redes como prueba.

La nacionalidad se coje un año viviendo España y pasando exámenes y tasas ..... Por ejemplo mi marido si tiene nacionalidad pero hay muchos que con el NIE viven perfectamente sin tener que nacionalizarse . No sé con los años que llevan si se divorcia se queda sin papeles

Flipando con las poses de antigua que hace para las fotos. Jajaja
No podría haberlo descrito mejor 🤣🤣🤣🤣🤣 le acompaña la cara de antigua y la boca que pone cuando habla, parece que tiene una papa dentro de la boca, por favor, nada tiene que ver con que sea andaluza, que no se ofenda nadie, os lo pido.

IMG_3172.jpeg
La verdad es que si no llega a poner la canción de Celia Cruz, ni el hashtag, pienso que es uno de sus outfits variopintos.

Última edición:
No podría haberlo descrito mejor 🤣🤣🤣🤣🤣 le acompaña la cara de antigua y la boca que pone cuando habla, parece que tiene una papa dentro de la boca, por favor, nada tiene que ver con que sea andaluza, que no se ofenda nadie, os lo pido.

Ver el archivo adjunto 3985002
La verdad es que si no llega a poner la canción de Celia Cruz, ni el hashtag, pienso que es uno de sus outfits variopintos.
El trébol de la suerte .... Os fijasteis en la cara del marido en el ultimo video?

No, ella puede hacer las fotos que quiera así misma desde el centro. No sé qué os pasa con eso de que sube sus fotos en el cole. Por cierto, me alegro de que esté cumpliendo su sueño. Saludos desde Asturias
Claro que sí, la ley de protección de datos no aplica para “influencers” hombre ya! Faltaría más que la rana Gustava no pudiese hacer sus vídeos, más ancha que Castilla ella.

Yo también me alegro de que le vayan mejor las cosas a una persona que tiene que tirar de dos niños sola, pero por su mala cabeza y sus malas decisiones. Eso no quita que me parezca una insconciente/sinvergüenza que NO debería grabar absolutamente nada en su puesto de trabajo, después será la primera en ofenderse cuando critiquen a los funcionarios, faltaría más! Ella! Que lo haceh tó perfehto, perfehto, asin me gusta haceh las cosa.

Back